Angry Birds o Farms para Blackberry Curve 8520

Publicado el 22 de agosto de 2012

Angry Farms, la version de Angry birds para blackberry curve 8520

Yo sé que muchos nos preguntan como hacer para tener angry birds en nuestro bb 8520, la respuesta es negativa ya que para este celular, ni para el sistema operativo de bb no existe dicha opción.  En el único lugar donde podremos jugar oficialmente es en la playbook.

Como dicha versión no existe por el momento para blackberry, les recomiendo un jugo similar el cual se llama angry farms.

Angry Farm  es una copia FIEL de las aves enojadas, el cual fue desarrollado por Smarter Apps, y la verdad amigos que no tiene nada que envidiar a la la versión original del juego. Este presenta varias cabalísticas que nos va a hacer que pasemos varias horas frente a nuestra blackberry 8520. Este juego es conocido como la granja enojada, y cambian los personajes, donde tenemos que lanzar (con la honda) otros tipos de animales.

La única diferencia que van a notar es que este angry birds para blackberry 8520 los chanchos enemigos son aliados y podrán ser lanzados para chocar con los malos;  que en la granja son unos zorros.

Angry Birds o Angry Farm para 8520 tendremos que pasar unos  30 niveles. Este es totalmente gratis y lo podremos bajar y empezar a jugar de una manera muy fácil (lo que no les puedo asegurar que de por vida sea así).

Acá tienen un video desde otro aspecto del angry farm para blackberry.




Post Relacionados sobre Angry Birds o Farms para Blackberry Curve 8520




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. jose morales dice:

    octubre 17th, 2012

    Este juego esta cool

O dejanos una respuesta en el blog para el post Angry Birds o Farms para Blackberry Curve 8520