Blackberry Messenger para Android y IOS de Apple

Publicado el 3 de marzo de 2011

Foto: rim blackberry sign110303142741

Parece que Blackberry Messenger puede ser dirigida a la plataforma Android de Google, tanto así como plataforma de IOS de Apple, de acuerdo con la siguiente web.

De acuerdo con el BGR la aplicación Blackberry Messenger se ofrecerá de forma gratuita o se le cobrará un honorario una vez, y parece que la versión de Android pondrá en marcha durante este año con la versión de IOS poco después.


Puede parecer un poco extraño para RIM quiere traer el software que es responsable de mantener los dispositivos BlackBerry en manos de un sinnúmero de desertores potenciales, pero en el cuadro grande, pensamos que podría tener sentido.

De esta forma, los usuarios de Android y el IOS puede comunicarse con prácticamente cualquier persona que tenga un teléfono inteligente con BBM, pero no podría ser capaz de compartir fotos, ubicación, o videos (cuando RIM cruza ese puente). Los usuarios que quieren la experiencia completa BlackBerry Messenger todavía necesita un teléfono inteligente BlackBerry para conseguirlo. Al mismo tiempo, RIM podría se el dueño de toda la categoría de mensajería de aplicaciones en todos los teléfonos inteligentes importante plataforma de sistema operativo y podría sacar nuevos usuarios.

Te gusto el post sobre Blackberry Messenger para Android y IOS de Apple?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Blackberry Messenger para Android y IOS de Apple


3 − = 0