Como resetear o restablecer el Nokia N8 y Nokia E7

Publicado el 16 de junio de 2011
Categorizado en Celulares Nokia

Si tienes problemas con tu teléfono inteligente Nokia, a veces la mejor solución es simplemente es resetear o restablecer el teléfono y empezar con todo el celular limpio, y ahora veo en noknok que hay una  manera fácil para restablecer nuestro Nokia N8 y Nokia E7.

El Nokia N8 y Nokia E7 son los dos teléfonos potentes, pero como todo celular puede tener algún que otro problema, más que nada cuando cunado bajamos una aplicación o en algún juego.

Afortunadamente, en el video tutorial de abajo se  muestra varias maneras diferentes de restablecer o reiniciarel Nokia N8 y Nokia E7 dependiendo de la gravedad de la cuestión.


Foto: Nokia N8 reset phone 300x300

Si su teléfono se ha congelado, por ejemplo, manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se apaga puede resolver tu problema. O por ahí puedes optar por restaurar la configuración de fábrica, dejando  tus archivos y documentos ilesos. En casos extremos, una restauración de fábrica borrando todo.

Que el clip de video a continuación muestra, cualquier curso de acción… (esta en ingles pero es difícil de entender)

Te gusto el post sobre Como resetear o restablecer el Nokia N8 y Nokia E7?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Como resetear o restablecer el Nokia N8 y Nokia E7


8 + 2 =