Como rootear el Sony Xperia Sola

Publicado el 19 de junio de 2012

Sony Xperia SOLA ahora se puede rootear como casi cualquier dispostivo con sistema operativo Android. Desde blog de móviles voy a tratar de que todo este proceso sea mucho más fácil a pesar de por ahí no tengan un amplio conocimiento en el tema.

Tenga en cuenta que una vez que hagan el Root el quipo pierde  la garantía y la única manera con la que se puede reclamar la garantía es por volver a aplicar la actualización de valores del firmware original, lo cual tendrás que desrootear.

Foto: Sony Xperia Sola Rotear


Como siempre les comento es necesario que hagan alguna copia de seguridad. Por eso es recomendable backupear datos con cualquier aplicación con Tinanium .

Además, siempre nos tendremos que asegurar que la carga de nuestra batería tenga un minimo de 60% para garantizar que no se apague y arruine nuestro proceso. La otra características que tenemos que tener en cuenta es que nuestro celular xperia sola tenga el firmware 6.0.B.1.564 junto con el desbloqueo del gestor de arranque que pueden ver desde acá. Por lo tanto, suponiendo que haya terminado con todos los pasos mencionados anteriormente, ya podemos empezar a Rootear al Xperia Sola.

Procedimiento para tootear  el Sony Xperia SOLA:

  • Descargue el Kernel.elf a la computadora y luego guardar el mismo en la carpeta que tiene los archivos binarios de arranque rápido que es archivo fastboot.exe.
  • Apague el teléfono de modo que se pueden introducir en el modo de arranque rápido. Conecta tu teléfono y luego mantenga apagado y la tecla Subir volumen en conjunto para entrar en el modo de arranque rápido.
  • Abra el símbolo del sistema y escriba el siguiente comando mencionado

fastboot flash de arranque kernel.elf

  • Una vez que el comando anterior se procesa, es necesario reiniciar el teléfono para reiniciar el dispositivo.

Felicidades, ya tenemos Rooteado nuestro Xperia Sola.

Te gusto el post sobre Como rootear el Sony Xperia Sola?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. Sergio dice:

    septiembre 19th, 2012

    disculpa me puedes explicar de forma mas simple gracias

O dejanos una respuesta en el blog para el post Como rootear el Sony Xperia Sola


1 + = 10