Descargar aplicaciones navideñas para blackberry

Publicado el 10 de diciembre de 2013

Ya no falta nada para la navidad y es por eso que queremos sumar recursos para nuestros smartphones relacionadas a la navidad. En este día de hoy vamos a dejar algunas app navideñas para blackberry para celulares bb. Lo bueno que podremos descargar aplicaciones tanto pagas como gratuitas.

Navidad: tiene un precio de un dolar

Esta es  una aplicación muy linda la cual nos va a permitir diseñar nuestra propia tarjeta de Navidad. Mas que nada se puede crear una imagen animada como gif animado o una imagen estática para enviar a tus amigos el cual se puede enviar y compartir por cualquier medio social.

Tema de navidad: Precio de 1 dolar.

Este es un tema más que nada el cual adorna a cualquier celular. No tiene ningun comentario lo cual no te podremos decir que tan lindo es, pero si quieres descargar para probarla tendrás que abonar un dolar.

Navidad open mobile: Gratis

Navidad Open Mobile le permite enviar tarjetas de Navidad personalizadas a amigos y familiares usando, ademas se puede personalizar de acuerdo a la persona que va a recibir la postal. Las tarjetas se puede enviar por correo electrónico, SMS o PIN.

Blanca Navidad

Te gusta el espíritu navideño. Que mejor manera que tener nuestro celular blackberry con fondos relacionados a la navidad donde las imágenes nos llenen de alegría con el espíritu navideño.

Navidad Orage

Postales Orange, es otra aplicación más que podemos descargar y disfrutar para esta navidad. Donde podremos enviarla por PIN SMS o por donde mas nos guste.

Para completar el post, encontré una serie de temas de navidad para blackberry que podemos complementar como aplicaciones.

Ho Ho Ho: Es un tema bastante alegre que podemos descargar gratis a nustra bb. Yo no lo probé pero veo que tiene muchos comentarios positivos.

Cute Christmas Companions: Este cuesta 3 dolares y tiene varios comentarios, por lo cual puede resultar que se un excelente tema de navidad.




Post Relacionados sobre Descargar aplicaciones navideñas para blackberry




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Descargar aplicaciones navideñas para blackberry