Descargar BlackBerry Messenger 7 (BBM 7): Nuevos Iconos y BBM Voice

Publicado el 19 de diciembre de 2012

Desde ayer se puede descargar BlackBerry Messenger 7

Llega BBM 7 o mejor conocido como BlackBerry Messenger 7 el cual ya se puede descargar de manera oficial desde app word. Mi recomendación es descargarlo en el cual podemos probar y jugar un rato con nuevas características que esta app incluye.

Lo que más se destaca el servicio BBM Voice, y la posibilidad de tener nuevos emoticones, que se que varios usuarios de bbm esperan con ansias.

iconos nuevos bmm7

Iconos nuevos bmm7

La nota de prensa de esta aplicación nos invita que descarguemos la aplicación BBM 7 y que nos conectemos mediante WIFI,  e invitar a varios contactos de BBM  para de  esta manera utilizar el servicio de chat  por voz (BBM Voice). Sin dudas vemos que nos dice que nos conectemos vía wifi por que seguramente con 3G u otro tipo de conectividad tendremos algunos problemas, que suele pasar con aplicaciones similares como el caso de  Loudtalks Zello.

Esto es un gran paso para BlackBerry Messenger, ya que ahora podremos escuchar su risa y no un LOL o un :). Un paso adelante de su archirival WhatsApp.

Características del nuevo BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice

Indicador Visual – Vamos a ver cuando algún contacto este disponible para realizar llamadas. Con esto sabremos que amigo o amiga que tengamos en nuestra lista se podrá hablar con BBM Voice.

Multitarea con BBM Voice – Ahora la aplicación la podremos considerar muy necesaria11 para los que trabajan o estudian con la movilidad, ya que BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice podremos crear grupos, y así poder debatir diferentes temas de interés en común que tengamos.

Compatibilidad con accesorios – Esta es sin dudas una característica básica, donde podremos usar tranquilamente auriculares y diferentes accesorios Bluetooth o un auricular con cable, o los que se nos ocurra que podemos conectarle a nuestra blackberry.

Video introducción de BBMSN 7

Los que quieren descargar “YA NOMAS “el nuevo BlackBerry Messenger 7 o el bbm voice solo tienen que actualizar su nuevo bb msn.

Agrego algunos consejos para dar mejor uso a BBM 7

Crear categorías de contacto

Seguramente tiene una lista de contactos de  BBM muy grande, una manera de organizar la lista es por categorías, como puede ser  “trabajo”, “Personal”, “Familia” y “Conferencias”.

Para crear una nueva categoría para contactos tenemos que hacer esto:

1. Pulse la tecla de menú y seleccione “Nueva Categoría de contacto”
2. Escriba su categoría y luego presione “OK”
3. Si hay contactos que desea agregar, puede seleccionar y seleccione “Aceptar”.

Una vez que tengan las  categorías de Contacto cradas, puede agregar contactos nuevos a una categoría cuando se les invite a BBM o se acepte su invitació a  BBM.

Copiar el código QR

Siempre es necesario tener a mano el famoso código que QR, ya sea para hacer una manera fácil de compartir tus datos, esta puede ser para tarjetas, en grupos etc.

Para guardar una copia de su código de barras BBM a su teléfono inteligente es muy fácil y te mostramos como.

1. En la pantalla de inicio, seleccione BlackBerry Messenger
2. En la pantalla de lista de contactos, pulse la tecla Menú
3. Seleccione “Ver mi perfil” y junto al código de barras PIN, seleccione “Show”
4. Pulse la tecla Menú y seleccione “Guardar imagen QR “.

Existen muchas cosas más que podemos hacer con BBM 7 acá tiene mas trucos.




Post Relacionados sobre Descargar BlackBerry Messenger 7 (BBM 7): Nuevos Iconos y BBM Voice




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. rony fajardo dice:

    diciembre 12th, 2012

    Muy bueno

O dejanos una respuesta en el blog para el post Descargar BlackBerry Messenger 7 (BBM 7): Nuevos Iconos y BBM Voice