Garmin-Asus A10 smartphone Android

Publicado el 28 de abril de 2010
Categorizado en Celulares Asus

Foto: garmin asus a10

Apenas un par de semanas después de que el producto de su alianza con T-Mobile EE.UU. se convirtió en realidad , junto con Garmin Asus ha presentado oficialmente su última creación, el Garmin-Asus A10 smartphone Android.

En comparación con el Garminfone T-Mobile, el smartphone Garmin-Asus A10 cuenta con una pantalla más pequeña (3,2 pulgadas), pero sigue siendo tan grande una opción para un todo-en-un dispositivo de navegación y comunicaciones de acuerdo con Garmin sobre todo si estás caminando.


Entre sus numerosas funciones son una brújula electrónica, GPS, junto con mapas precargados y paso a paso para la navegación por voz, compatibilidad con Microsoft Exchange Server para la sincronización inalámbrica, cámara de 5 megapíxeles con lente de enfoque automático y el acelerómetro a bordo.

El smartphone Garmin-Asus A10 también cuenta con un multi-touch navegador habilitado para WebKit, así como con todas las funciones del sistema operativo móvil Android. Detalles de precios no han sido revelados aún, pero la A10 se puede esperar que estén disponibles para mediados de 2010 en Europa y en lugares de Asia y el Pacífico

Te gusto el post sobre Garmin-Asus A10 smartphone Android?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Garmin-Asus A10 smartphone Android


6 − 5 =