Gemini Devices Joy-Tab GEM-10312BK, Características y Precio

Publicado el 28 de Noviembre de 2012
Categorizado en Celulares Asus

Gemini Devices Joy-Tab GEM-10312BK, un transformer de Asus MUCHO MAS BARATO

El panorama Android económico cada vez esta mas abarrotado, y hay muchos fabricantes que ofrecen hardware de buena calidad a precios increíblemente bajos. No contentos con incluir un procesador de 1 GHz y una pantalla de 9.7 pulgadas en el GEM-10312BK Gemini Devices añade teclado Bluetooth por un precio conjunto de £199.

En realidad el GEM1031213K (este nombre complejo es inevitable ya que hay tres JoyTab de 9.7 pulgadas en la gama, todos con distintas especificaciones) tiene muchos parecidos con el Disgo 9104 (otro modelo de la misma marca). Es por eso que desde blog de móviles te vamos a dejar las características de este para que podamos ver que nos trae.

Características GEM-10312BK Gemini Devices

El chasis es el mismo y cambien comparten la posición de sus ranuras y puertos en uno de los laterales. Igual que el Disgo, el Gemini Devices Joy-Tab utiliza un mini USB en lugar de un micro USB y se carga a través de este y del conector redondo habitual.

Ademas, también posee 16 GB de  almacenamiento y un conector mini HDMI. Dispone de dos cámaras  una frontal de 0,3 megapixeles y una posterior de dos megapixeles. El procesador es un modelo de 1 GHz de un solo núcleo y hace bien su trabajo, aunque se experimentan algunos retardos en el uso normal. Se agradece disponer de 1 GB de RAM para mantener el funcionamiento lo mejor posible. Subir la RAM es siempre una buena opción que no siempre eligen los fabricantes de tablets económicos  así que hay que aplaudirlo en este caso. Aunque el procesador del GEM-1031213K es poco lento funciona de igual manera a la perfección.

Esta fabricado en plástico aunque la parte posterior es bastante solida y la sensación es de mayor robustez que la de aluminio de su contrincante el Disgo 9104. Gemini ha incluido Android 4.0 en el GEM10312BK y de primeras tienes Gmail, Google Calendar, Google Maps, y Play Store, ademas del lector de ebooks Cool Reader.

También dispones de las app navegación y lugares, aunque al no disponer de GPS no resultan todo lo útiles que podrían ser. El GEM10312BK posee una gran pantalla, buenos ángulos de visión  buena definición de colores y una sensibilidad decente. El panel IRS de 9.7 pulgadas no esta protegido por un Gorilla Glass, as que necesitaras cuidarlo.

La característica diferenciadora es su teclado Bluetooth, que funciona como tapa. Sincronizar el teclado no es problema y posee su propia batería  que se recarga con el cargador del tablet. Tiene botones dedicados para multimedia, volumen, control de brillo y un soporte.

Es un poco precario pero el angulo de visiona es bueno. Las teclas tienen una respuesta aceptables, aunque la cubierta que lo rodea hace un poco incomoda la escritura. No se trata de nada nuevo, y la solución no es tan elegante como la de Asus y su gama Transformer, pero esos son dispositivos de gama mas alta y conseguir un tablet y teclado a este precio económico le da al GEM10312BK el atractivo que necesita, a pesar de tener un nombre tan feo.




Post Relacionados sobre Gemini Devices Joy-Tab GEM-10312BK, Características y Precio




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Gemini Devices Joy-Tab GEM-10312BK, Características y Precio