HTC One ST, Precio y Caracteristicas

Publicado el 17 de septiembre de 2012
Categorizado en Celulares HTC

La compañía de equipos móviles HTC sigue en su afán de presentar equipos para todo tipo de publico. Uno de los últimos es el HTC One ST, equipo de la familia One con excelentes prestaciones y a un precio dentro de todo asequible.

El HTC One ST es considerado un celular de gama media que viene en un solo color y sale del tradicional negro para pasar al rojo intenso. A continuación veremos algunas de las prestaciones mas importares del HTC One ST

Foto: HTC One ST


Características HTC One ST

  • Pantalla: El equipo presenta una muy linda pantalla de unas 4,3 ” totalmente táctil con buen brillo.
  • Cámara: Cuenta con una muy linda cámara de unos 5Mp con la que podremos grabar en muy buena calidad, ademas posee flash led auto enfoque y sistema geo-tagging.
  • Sistema Operativo: el equipo es un smartphone Android y cuenta con la versión Android 4.0 ademas de contar con  HTC Sense 4.
  • Procesador: El motor del equipo es un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1GHz acompañado por una memoria RAM de1 Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado para funcionar con redes 3G y ademas cuenta con WiFi, Bluetooth y GPS
  • Autonomía: Posee una batería de 1800 mAh que se traducen en unas 14 horas de funcionamiento masivo y a unas 300 horas en reposo.

Foto: slide 6

Precio y Disponibilidad de HTC One ST

El equipo llegara a paises europeos en Octuble y se espera que llegue por estos lados a finales del año. En cuanto al precio sabemos que libre el equipo llega a unos 1200 pesos.

Tendremos que esperar si Movistar, Claro o Personal suman el HTC One ST a sus catálogos

Te gusto el post sobre HTC One ST, Precio y Caracteristicas?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post HTC One ST, Precio y Caracteristicas


− 3 = 3