Instagram para Android: Revisión

Publicado el 18 de Abril de 2012

El mejor programa de iPhone para compartir fotos de red ya está en Android.

Sin dudas fue una revolución estas semanas con el lanzamiento de Instagram para Android. La red social para compartir fotos fue de los más hablado, ya que como algunos sabemos esta app solo estaba disponible para móviles iOS y hoy podemos decir que esto a cambiado para bien y podemos disfrutar de esta aplicación oficial para Android. Una semana más tarde toda la compañía fue comprada por Facebook por apenas mil millones de dólares.

Es evidente que los chicos de Instagram están haciendo algo bien, y esta aplicación para Android va por un largo camino que recien comienza.

Paso a comentarles para los que se están iniciando en el mundo Instagram, y les comento que es un poco como Twitter, sólo que usted estará enviando imágenes ARTÍSTICAS en lugar de texto. Para crear una cuenta y seguir a otros usuarios en general es casi muy parecido, e incluso se puede utilizar hashtags para encontrar imágenes sobre ciertos temas, al igual que Twitter.

Sin lugar a dudas cuando prueben y bajen la aplicación notarán (para los que no saben) que la gran atracción de Instagram es su capacidad para añadir filtros a tus fotos para darles ese aspecto vintageUna vez que hayas tomado una foto, usted puede hacer que se vea como si fue tomada en una vieja cámara Polaroid, o darle un aspespecto descolorido o de poco color como solían sacar las antiguas cámaras de fotos. Por ejemplo en las ultimas actualizaciones de la aplicación tenemos cuadros como Amaro, Rise, Hudson y Valencia. 

Debido a Instagram te obliga a usar un cuadrado en lugar de relación de aspecto 4:3, la elaboración y la configuración hace sacar el arte que nunca supiste que tenias.

Lo que realmente hace Instagram sea tan grande hoy en día es su  gran comunidad que tieneIncluso si usted no tiene ganas de contribuir con sus propias fotos, ingrese a la web y le aseguro que pasara HORAS mirando a través de los miles de fotos de los demás, notarán que es una experiencia muy adictiva. Puedes dejar comentarios, y relacionarlos con las otras redes sociales como twitter y facebook también.

Como con cualquier nueva aplicación Android, ha habido unos pocos problemas iniciales con Instagram. No mucho tiempo después de su lanzamiento, los usuarios reportaron problemas de incompatibilidad con otras versiones del sistema operativo Android. Menos mal que atrás de toda esta red social hay grandes desarrolladores que han tenido mucho interés en poner remedio a estos temas y varias actualizaciones se pusieron en marcha.

Instagram para Android no es mucho más de lo que les acabo de comentar. Lo malo por ejemplo que no tiene la función del popular ‘Tilt Shift‘ que está presente en su hermano iOS.

Quedará ver para el futuro no muy lejano que hará  Facebook con Instragram y si afectará su desarrollo, pero por el momento para los que sean nuevo en el tema, descarguen la aplicación desde Google Play.




Post Relacionados sobre Instagram para Android: Revisión




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Instagram para Android: Revisión