iPhone 5 64 GB Clon

Publicado el 2 de agosto de 2011

Aparece en linea  un iPhone 5  de 64 GB clon o, posiblemente un prototipo.

Foto: iphone 5 clon


Un iPhone 5 de 64 GB  clon o prototipo apareció en linea, este es sólo de 7 mm de grosor y podría ser un clon. La noticia se produce a través de varias fuentes en internet, sin embargo, todos los cuales afirman que las imágenes no son del iPhone 5.

Por un lado, el dispositivo no se ve compuesto por materiales de alta calidad especialmente, se ve muy  barato y parece de plastico.

Pero como dicen BGR , “Es posible  e incluso probable  de que el clon de arriba sea basado en diseños reales. “Esto significa que es el diseño del iPhone 5″, que ahora se dice que está en producción.

Es una teoría interesante. Sin embargo, sin ninguna prueba real que lo respalde el teléfono podría fácilmente ser una falsificación hecha por un grupo sin el conocimiento del diseño actual del iPhone 5 y lo más seguro que así sea.

Foto: iphone 5 clon chino

El teléfono en cuestión ciertamente parece ajustarse a los criterios que hemos estado escuchado ultimamente. Tiene un panel de aluminio que lo redondea. La inclusión de 64 GB de almacenamiento es otra cosa que nos dejaría el nuevo iphone 5.  La verdad que es un clon bastante bien logrado, si así lo fuese.

Te gusto el post sobre iPhone 5 64 GB Clon?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post iPhone 5 64 GB Clon


− 4 = 1