La tablet mas grande del mundo. 18 pulgadas, Tablet y PC todo en uno

Publicado el 13 de junio de 2013

¿Crees que los teléfonos con Android tienen pantallas muy grandes? Pues llega un tablet de 18 pulgadas.

SI crees que la pantalla de los smartphones ha crecido demasiado, prepárate para lo próximo de la familia Asus Transformer. El Transformer AiO mide 18 pulgadas de una esquina a otra, e incluye un soporte para que puedas sujetarlo.

ASUS Transformer AIO-1

Parece enorme, pero hay una razón para su tamaño: tiene un arranque dual y lleva también Windows 8. Cuando se coloca en  su soporte es básicamente un PC normal, ya que en el hay un procesador que puedes elegir entre un i3 y un i7. Si lo sacas del soporte, su procesador Tegra 3 toma el control y te deja disfrutar de Android. El nuevo procesador Bay Trail de Intel soporta Windows y Android y facilita su uso en una era de dispositivos de arranque dual.

Además de esas características tenemos que internamente opera con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 730M (que es de 2 GB), además tenemos una poderosa memoria 8 GB RAM y para su almacenamiento tenemos  2 TB. En el apartado conectividad tenemos de todo, como es el caso de  bluetooth, salida HDMI, cuatro puertos USB 3.0, uno 2.0 y sintonizadora TDTopcional. El peso de todo la estructura junta pesa como un todo en uno. Basicamente 4 kilos.

Product Image 

Ahora si nos queremos pasar a modo tablet podremos hacerlo facilemente, solo tenemos que sacar de la estructura y pasar a modo Android (4.1 y no sabemos si se acutualiz) con un solo botón. De esta manera pasamos de una PC a una tableta.   Y ahora las características cambian y tenemos procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su peso se disminuye casi a la mitad para llegar a los 2.4 kg,

EI AIO costara aproximadamente 1.800€.




Post Relacionados sobre La tablet mas grande del mundo. 18 pulgadas, Tablet y PC todo en uno




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post La tablet mas grande del mundo. 18 pulgadas, Tablet y PC todo en uno