Los mejores Administradores de Archivos Para Android

Publicado el 24 de abril de 2016

Las aplicaciones de Administradores de archivos son una parte esencial de cualquier sistema operativo. En el caso e Android podemos decir que tienen un lugar especial, ya que siempre hay una necesidad de ver los archivos en sus dispositivos.

Para satisfacer esta necesidad, hay un montón de aplicaciones de administrador de archivos. ¿Cuáles son los mejores? La repuesta no es fácil pero desde blog de móviles les recomendamos alguna de ellas.

Las mejores apps que sirver de Administradores de archivos Para Android

File Manager Software Rhythm Gratis

File-Manager-by-Rhythm

File Manager Software Rhythm. Es el primero que analizaremos, es un administrador de archivos de alta calificación y muy capaz.

En cuanto a la interfaces y al funcionamiento tenemos que mencionar que es de la vieja escuela por lo que tenemos que acostumbrarnos a ver y buscar como se lo hacia antiguamente. Viene con las características estándar y algunas características para usuarios avanzados también. Esto incluye soporte FTP, soporte LAN, medios de transmisión, y el apoyo de almacenamiento en la nube.

No parece la mejor, pero es fácil de usar y tiene algunas de las características más avanzadas por lo que es bueno tanto para los usuarios experimentados como para los novatos. Lo puede descargar gratis.

File-Explorer-by-Rhythm-3

Descargar File Manager Software Rhythm

Solid Explorer

Solid-Explorer

Solid Explorer Es una app para administrar archivos en Android que ya es  popular y es también uno de los mejores.

Su diseño muestra una interfaces de dos paneles que es perfecto para grandes dispositivos y tabletas, pero se puede utilizar una interfaz de panel de uno si es necesario. Si usamos la propuesta de dos paneles podemos trasladar archivos de un panel a otro con tan solo arrastrarlo y soltarlo. Esto hace que la navegación de archivos mucho más fácil en algunos casos. Puede conectarse a sitios de almacenamiento en la nube y también actúa como un cliente FTP. Tenemos una versión gratuita y otra paga.

Descargar Solid Explorer

ES Explorador de Archivos

ES-File-Explorer

ES Explorador de Archivos es un administrador de archivos ha estado entre nosotros por mucho tiempo, pero los desarrolladores han hecho un excelente trabajo de mantener al día tanto en términos de características y apariencia. Cuenta con una interfaz agradable que es fácil de usar y casi todas las características que los otros han tenido hasta ahora. Es compatible con varios idiomas e incluso soporta las versiones de Android 1.5 o superior. Si quieres probarlo, utilice el botón de abajo.ES-File-Explorer 1

Descargar ES Explorador de Archivos




Post Relacionados sobre Los mejores Administradores de Archivos Para Android




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Los mejores Administradores de Archivos Para Android