Lumia 830 y Lumia 930 en Color Dorado

Publicado el 10 de Enero de 2015
Categorizado en Celulares Nokia

Es sabido que el color dorado en un celular da prestigio y marca la diferencia, en las mujeres es uno de los mas buscados y sobre todo es un color poco habitual por lo que es muy requerido. Basta recordar el tremendo éxito que tuvo en su pais el lanzamiento de del iPhone 5S en color dorado o Gold.

Por supuesto, podría ser porque la gente tenía otra opción de color que no sea los tonos negros o blancos habituales que podrían haber empujado oro a la vanguardia de la acción de ventas, pero eso es otra historia para otro día.

Lumia 830 y Lumia 930 en Color Dorado 1

Hemos recibido noticias de que Microsoft confirmó que las ediciones de oro o en color dorado para dos terminales- a saber, el Nokia Lumia 830 y el Nokia Lumia 930, con este último que se venden fuera de China, incluyendo mercados selectos de Europa, Asia Africa y posiblemente en América Latina.

No tener en cuenta que tanto el Lumia 930 y Lumia 830 van a contar ademas de verciones en color blanco y negro, aunque con acentos de color dorado para arrancar. No hace falta decir, no es el metal precioso real que se utiliza aquí, aparte de un trabajo de pintura.

El Lumia 930 Negro y dorado se dará a conocer a partir de esta semana en adelante, mientras que la blanca lanzará a finales de mes. Para aquellos que prefieren recoger el Lumia 830 de oro, un poco de paciencia se pidió, ya que lanzará sólo en febrero. Según Microsoft, los operadores locales en cada país serían los que determinen la fijación de precios.




Post Relacionados sobre Lumia 830 y Lumia 930 en Color Dorado




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Lumia 830 y Lumia 930 en Color Dorado