Navegador GPS Gratis para Blackberry: Nav4All

Publicado el 29 de Agosto de 2014

Aunque si queremos sacarle un buen partido al GPS de nuestro equipo Blackberry, esta app es algo vieja, pero muy útil como GPS.

Nav4All, es la aplicacion para blackberry que nos permite usar el celular como GPS, que no solo está disponible para equipos Blackberry sino también para otros teléfonos móviles inteligentes. Eso sí, no esperes mapas muy detallados ni un software que nos deje la boca abierta. Con este software dispondremos de funciones básicas, en las que las rutas se describen por medio de una simple flecha y algunos símbolos más, como un círculo rojo para una rotonda.

Navegador GPS Gratis para Blackberry: Nav4All

También son muy sencillas las instrucciones, y se insiste en Nav4All que lo hacen para no distraer al conductor o peatón con muchos datos. Por cómo nos lo cuenta el navegador no hay problema, pues Nav4All está disponible en 55 idiomas y podemos escoger entre más de 100 voces distintas. En cuanto a los mapas, Nav4All usa tecnología de Navteq.

Como sabemos el mejor amigo del hombre es un GPS, ya que no se haríamos nosotros sin ellos. Desde que probé esta app en mi blackberry 8520 me cambio la vida, ya que me permite armar mis rutas sin problemas algunos, además me gusta la opcion de trafico, aunque solo funciona en algunas ciudades.

Lo que sí que genera gasto en la actualidad es el tráfico de datos al conectarse al ordenador central para calcular la ruta o descargar actualizaciones (pero con bb esto no es gasto). Sin dudas es una gran opción de compra.

Más información: Nav4All.Com




Post Relacionados sobre Navegador GPS Gratis para Blackberry: Nav4All




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. gonzalogutierrezvalian dice:

    Diciembre 2nd, 2014

    descargar twutter para blackberry

O dejanos una respuesta en el blog para el post Navegador GPS Gratis para Blackberry: Nav4All