Nokia 222 y 222 Dual-SIM, Características de estos dos gamas baja

Publicado el 25 de agosto de 2015
Categorizado en Celulares Nokia

Nokia sigue con la gama baja y presenta el Nokia 222 y 222 Dual-SIM el cual son celulares de bajas prestaciones que se presentan hoy y que quieren tocar los mercados emergentes. Se destacan más que nada por su funciones habilitadas para Internet y su precio que empieza en los 37 dolares.

Nokia 222 y 222 Dual-SIM 1

Estos nokia 222 presentan varias características que son muy interesantes, en primer caso tenemos que trae una pantalla 2.4 “QVGA, que como podemos ver es bastante pequeña pero se adecua de una excelente manera a los estándares de hoy y que son excelentes a la hora de navegar con Opera Mini.

No tienen wifi pero si tienen 2G EDGE, y esto es suficiente para jugar con con varias apps como Facebook y Twitter. Lo que si destaco la posibilidad de conectarse mediante  SLAM, la cual es la tecnología que se basa en Bluetooth está disponible para el intercambio de archivos local.

Lo que si destaco de estos gama baja que siempre traen radio fm, y esto es algo que los smartphones han dejado de hacer por el tema de conectividad, pero en países como Argentina si o si los celulares necesitan tener RADIO FM incorporada.

Nokia 222 y 222 Dual-SIM 2

El  Nokia 222 y 222 Dual-SIM traen cargados en su interior dos juegos, siendo estos el Creed y Midnight Pool 3. Para guardar música y vídeos en 3GP tenemos una ranura microSD para hasta 32 GB de almacenamiento y un reproductor de MP3. La batería es bastante duradera y estar funcionando 50 horas si el teléfono está apagado.

La cámara es de 2MP y sólo maneja 320 x 240px vídeo a 15 fps..

El Nokia 222 y 222 Dual-SIM saldrá en septiembre, aunque probablemente llegará a los mercados emergentes única.

 




Post Relacionados sobre Nokia 222 y 222 Dual-SIM, Características de estos dos gamas baja




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Nokia 222 y 222 Dual-SIM, Características de estos dos gamas baja