Nokia Lumia 800 Rosa, Pink

Publicado el 24 de enero de 2012
Categorizado en Celulares Nokia

Nokia Lumia 800 llega en color que va a ser un exito cuando se presente en Argentina y en otros paises. Estoy hablando del celular nokia lumia de color rosa el cual en este preciso momento solo esta disponible en el Reino Unido. Este es el último de los colores que faltaba presentarse.

Foto: Nokia Lumia 800 Pink Rosa

Características del Nokia Lumia 800 Rosa


El Nokia Lumia 800 Rosa trae una gran pantalla táctil de un tamaño de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack, y más que nada destaco su procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada.

Trae además una cámara digital de fotos, siendo esta de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss, en la que vamos a poder filmar videos en  alta definición. Para guardar datos, como fotos, videos, música y tenemos una memoria RAM de 1G, junto con memoria interna de 16 GB.

Foto: Nokia Lumia 800 Pink Rosa 2

El sistema operativo es windows phone   e integra para acceder rapido y fácilmente a los servicios de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, chat y mensajes SMS en una conversación.

Para conectarnos tenemos que trae  WLAN 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, A-GPS, conector micro-USB, y un conector universal  de 3,5 mm. La Batería es de 1450 mAh y soporta varios formatos de audio como MP3, AAC, AAC +, eAAC +, m42, M4B, WMA, EVRC, QCELP.

El precio de venta estimado para el Nokia 800 Lumia es de  420 euros, dependiendo de operadoras.

Te gusto el post sobre Nokia Lumia 800 Rosa, Pink?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. iris dice:

    febrero 23rd, 2012

    que precio tiene?

O dejanos una respuesta en el blog para el post Nokia Lumia 800 Rosa, Pink


5 − 4 =