Nokia Lumia 830, Características y Fotos

Publicado el 4 de septiembre de 2014
Categorizado en Celulares Nokia

Nokia Lumia 830 una de las estrellas de la empresa para este 2014.

El nuevo Nokia 830 se presento hoy 4 de septiembre, y es por eso que hoy te puedo dejar todas las características de este fantástico celular.

Nokia Lumia 830, Características y Fotos 1

Además de mostrarles las características les voy a dejar unas cuantas fotos para que vean lo fantástico que va a ser este celular que es presentado junto al Lumia 730.

El Lumia 830 es muy parecido al 925 ya que como podemos ver posee un borde de metal y además trae policarbonato en la parte posterior. Las partes metálicas del teléfono hace que el 830 se vea más grueso, pero no lo veo nada mal.

Lo que más se destaca de este celular Lumia 830, es que trae una cámara de 10 megapixeles.

Nokia Lumia 830 2

Entre las otras característica que tiene el nuevo 830 tenemos que trae un chipset Snapdragon400 que opera bajo una velocidad reloj de  1Ghz, además dicho procesador operara con 1 GB de RAM. Como podemos ver estas características son básicas lo cual lo hace entrar en la gama media. Por otro lado tenemos que posee una otra cámara de fotos de 5 megapixes HD adelante para hacer selfies. En cuanto a la memoria tenemos que trae 8 GB de almacenamiento. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 720p.

Nokia Lumia 830 3

Para finalizar se comenta que traería una batería de 2000 mAh.

Nokia 830 precio y disponibilidad

El Nokia 830 es uno de los celulares más baratos que nos ofrece la empresa NOKIA hoy en día. Se espera que llegue a Argentina a finales del corriente año para todas las operadoras locales del país. En cuanto al precio de este celular se espera que cueste unos 3500 pesos, aunque tenemos que decir que por el momento no se sabe nada.

El Nokia Lumia 830 llega en varios colores entre los que tenemos: verde, naranja, gris, y un atractivo blanco.

Te gusto el post sobre Nokia Lumia 830, Características y Fotos?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. Alejandro dice:

    agosto 18th, 2014

    Muy buen teléfono! Tengo grandes esperanzas en el!

O dejanos una respuesta en el blog para el post Nokia Lumia 830, Características y Fotos