Nokia N9 en Argentina y America Latina

Publicado el 22 de junio de 2011

Ayer se presento uno de los mejores celulares del año 2011, estamos hablando del Nokia N9, la noticia importante ahora es que este N9 estará disponible en Argentina y toda America Latina, según se informa en blog oficial de nokia en español. El Nokia N9 llega en 3 colores: Negro, Cian y Magenta y el modelo que viene para América Latina y Argentina tiene 16GB de almacenamiento.

Foto: Nokia N9 en Argentina


Ahora hablando un poco de este Nokia N9, tenemos que es el primer teléfono inteligente que se maneja exclusivamente con interfaz táctil, ya que no tiene ningún botón.

Nokia N9 llega a Argentina como el primer celular con MeeGo, y además trae una  pantalla táctil AMOLED de 3,9 pulgadas, que es muy cómodo para navegar por MeeGo  que ha imitado el fin de los iconos de la línea iPod nano de Apple, con su aspecto rectangular.

También sabemos que la Nokia N9 está equipado con un procesador TI OMAP3630 1GHz que se cooperando satisfactoriamente con PowerVRSGX530 GPU.

Además, este Nokia N9 está equipado con una cámara de 8MP alimentado con óptica Carl Zeiss con lente super 28 mm. Esto significa que es capaz de grabar vídeos de alta definición a 720p a 30 fps. Ah, me olvidé de decir que este smartphone es el primer dispositivo en ofrecer sonido envolvente personal realiza a través de los auriculares Dolby y Dolby Digital Plus . Y lo último que sabemos acerca del hardware de este teléfono inteligente es la capacidad de soporte NFC.

Este celular ejecuta un navegador WebKit y soporta HTML5. La interfaz de usuario MeeGo es realmente fácil de usar y ofrece tres puntos de vista en la home – uno de ellos está diseñado para lanzar y organizar todas tus aplicaciones, el segundo se refiere a tus feeds sociales y todo tipo de notificaciones y, por último, la tercera se ha desarrollado para mostrar todas sus aplicaciones en vivo y las que has usado recientemente. El sistema operativo permite a los usuarios a pellizcar y hacer zoom. Cuando quiera volver a la pantalla de inicio, sólo tienes que deslizar desde el borde de la pantalla.

Actulización: El nokia n9 ya esta en argentina, en las operadoras, claro, movistar y personal.

En movistar: En esta operadora llegará a un precio promoción de 1.999 pesos con Experiencia Full de 199 pesos.

En claro: En esta operadora esta a un precio desde $ 1.499,00 (precio de pre venta, luego aumenta un poco) pero con con plan de $199.

En Personal: Lo venden a un precio de  $1.799 pesos que llega con el Plan Personal Black. Este plan tendremos que pagar $199 pesos por mes.

Te gusto el post sobre Nokia N9 en Argentina y America Latina?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

10 Respuestas

  1. niko dice:

    junio 22nd, 2011

    Por fin nokia saca algo nuevo el diseño es excelente muy atractivo. Los materiales son de excelente no conozco os meego pero al parecer es bueno. Aguante el nokia n9

  2. yayi dice:

    julio 18th, 2011

    Nico: excelente conozco hubo hace critica constructiva

    Comentan que tiene flash doble led es cierto?
    el n8 tiene xenon…

  3. cristian dice:

    agosto 12th, 2011

    Esperando al nokia n9!!! Ya me canse del sistema android! después de tener dos celular con ese sistema al año empiezan a fallar o antes! el nokia estará atrasada pero no falla!!!! Siempre fiel! ni hablar de los materiales que usan! El motorola atrix, el samsung galaxi s2 necesitan dual core para que corra bien el sistema android, contrario de nokia en la cual simbian no consume nada!!!y se mueve con fluides!!!

  4. donathan dice:

    septiembre 17th, 2011

    ¿Alguien sabe cuando llega a la argentina este nokia n9?.
    Tenia en mente comprar el N8 pero prefiero esperar y sacar este. Gracias.

  5. doctaguey dice:

    octubre 7th, 2011

    Llega a fin de año! el n9 a Argentina :D

  6. eduardo dice:

    noviembre 5th, 2011

    Bien bien por el nokia n8 ahora estoy esperando el n9. La verdad muy bueno nokia.

  7. pepe dice:

    noviembre 24th, 2011

    Cristian: concuerdo con vos, lo mismo iba a decir, nokia es realmente maravilloso, te compras un nokia y sabes que todo va a funcionar bien y no te va a dejar colgado como android mas de una vez lo hizo, tenes que apagar y prender para que vuelva a funcionar bien, el nokia n9 es una maravilla, no aguanto mas lo quiero ya en mis manos!

  8. vallejos dice:

    diciembre 18th, 2011

    Tenia el 5800, esperar valió la pena. Me vi tentado a comprar samsung pero resistí.

  9. patricio dice:

    enero 30th, 2012

    Hola. Compre el n9 por personal black en argentina,impecable telefono,buena senial,exelentes materiales,la camera buena aunque no supera la del n8 que tbn tengo,el meego es un placer de usar,llevo mes y medio con el y hasta ahora uno que otro minimo glicht,es intuitivo,practico y facil de aprender a usar,el n8 me gusta mucho pero el symbian me tenia cansado con el tipico problema del sennsor de bloque que no lockeaba bien la pantalla durante llamadas y con el menton cortaba las llamadas y otros inconvenientes,mea adelante les dejo mas info,gracias

O dejanos una respuesta en el blog para el post Nokia N9 en Argentina y America Latina


2 + 2 =