PacketVideo presentó un dispositivo para ver TV con el móvil

Publicado el 18 de febrero de 2008

Foto: packetvideo broadcast

PacketVideo ha demostrado el funcionamiento de su último dispositivo: un receptor móvil de señales de radiodifusión que convierte cualquier móvil o reproductor personal con conexión WiFi en un televisor móvil.

Este dispositivo decodifica la señal de televisión y la adapta para su uso en el móvil, enviándola vía una señal inalámbrica (WiFi) a un dispositivo reproductor. Utiliza al mismo tiempo protocolos patentados que aseguran el render óptimo de la señal en el dispositivo reproductor y proveen además, acceso a los canales premium.


Este receptor móvil funciona con una batería recargable, mide 6,4 x 1,8 x4 cm, tendrá versiones en los estándares más populares (incluidos TDtv, DVB-H, MediaFLO y WiMAX) y las operadoras de cada país podrán personalizarlo a gusto. Este es compatible con Nokia, el iPhone y los smartphones de HTC y cuando salga a la venta este año permitirá que los usuarios suscritos a un servicio de TV no deban cambiar sus terminales cada vez que se actualicen los servicios de televisión móviles.

Visto: 18[MWC08] PacketVideo presentó un dispositivo para ver TV con el móvil

Te gusto el post sobre PacketVideo presentó un dispositivo para ver TV con el móvil?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

3 Respuestas

  1. hector dice:

    noviembre 8th, 2009

    hola cuanto sale

  2. rey-cuenca dice:

    febrero 11th, 2010

    cuanto cuesta este aparatillo para ver la tv y si vale para toda las marcas de móvil

O dejanos una respuesta en el blog para el post PacketVideo presentó un dispositivo para ver TV con el móvil


9 + = 13