Pérdida de datos y modo de recuperación en un iPhone

Publicado el 6 de diciembre de 2016

¿Tienes alguna pista sobre la pérdida de datos y la recuperación de los mismos en un iPhone?

Los datos, como la forma básica de almacenamiento de información digital de muchos dispositivos, es en realidad muy vulnerable, no importa si se guarda en el equipo o en dispositivos móviles.

Los Datos en iPhone o iPad/iPod touch, como contactos, fotos, vídeos, Mensajes, mensajes de WhatsApp, notas o historial de llamadas, calendario, marcadores de Safari y fotos de la cámara, se pueden perder debido a daños por agua, que el teléfono se rompa, un ataque de virus, o un borrado por un descuido, etc.

¡A Relajarse!

Esta pérdida de datos no es tan trágica y la recuperación de un iPhone se puede hacer con paciencia siguiendo la infografia que le vamos a dejar a continuacion.

En la foto que le dejamos se presentan las razones de pérdida de datos de iPhone, los tipos de archivos perdidos comunes, los accesos para proteger los datos del iPhone y los métodos de recuperación de datos del iPhone para recuperar los datos sin problemas.

Comparta esta infografía con todos sus amigos y ayúdelos a salir de las trampas de pérdida de datos del iPhone y asi proteger los datos personales de forma segura ahora.

mas Información: http://www.easeus.com/




Post Relacionados sobre Pérdida de datos y modo de recuperación en un iPhone




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Pérdida de datos y modo de recuperación en un iPhone