Tormenta de ventas en Gearbest.com, conseguí tu smartphone a un excelente precio

Publicado el 7 de noviembre de 2016

Ya varias veces les comente de diferentes formas de comprar en tiendas de china y que tener o no tener cuneta a la hora de comprar smartphone, hoy quiero dejares otra tienda que me encanto la variedad de marcas y sobre todo los buenos precios en promociones que la misma ofrece estoy hablando de Gearbest.com que no solo nos ofrece celulares si no que también una amplia variedad de Gadgets.

Este mes de noviembre nos ofrece una amplia variedad de productos y gadgets  a un precio realmente excelente 11.11 Sales Storm lo llaman y desde acá pueden ingresar y ver todas las ofertas.

Gearbest.com 6

GearBest.com es una tienda muy buena a la hora de comprar sobre todo por su cobertura mundial, es decir, el producto te lo envían a cualquier parte del mundo gratis y en mejor tiempo que la competencia, lo cual no es un mal dato.

Hoy como ya les comente  tiene una excelente promoción en donde tenemos algunos smartphones y se destacan los siguientes

Gearbest.com 2

Como podemos ver los precios con promoción de estos dos smartphone son excelentes, el Vernee Apollo queda a un precio final de 179.99 dolares. El Xiami Mi5S queda también a un excelente precio de 318.99 dolares final.

Gearbest.com 3

Estos dos Phablet, tienen un precio único en el mercado como podemos ver queda a 174.99 dolares la Umi Super precio final y el Elephone p9000 también queda casi al mismo precio 179.99 lo cual estamos hablando de casi a mitad de precio.

Gearbest.com 4

Una de las mejore ofertas que nos deja hoy gearbest.com es el Asus ZenFone 3 el cual queda a un precio final de 319.99 dolares y esta rebajado de los 970 dolares. El UHANS A101 4G es otro smartphone el cual entra en la categoría de los más baratos.

Gearbest.com 5

Para finalizar podemos ver estas dos ofertas en donde teneos el Oukutel K6000 a un precio de 144.99 dolares, ye el KingWear KW 88 un smarthwatch que sin dudas es una excelente opción de compra.

Además de estos smartphones también podremos conseguir, tablets, cargadores inalámbricos entre muchos otros dispositivos de última generación con precios realmente espectaculares encontrarás en esta tienda especializada.




Post Relacionados sobre Tormenta de ventas en Gearbest.com, conseguí tu smartphone a un excelente precio




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Tormenta de ventas en Gearbest.com, conseguí tu smartphone a un excelente precio