WhatsApp Beta para Windows Phone Obtiene llamada de voz

Publicado el 30 de Mayo de 2015

Ya hace un tiempo que tanto los usuarios de iOS y Android han disfrutado de la llamada de voz de WhatsApp, una de las funciones mas esperadas para la famosa App pero por desgracia para los usuarios de Windows Phone  esta gran función se esta haciendo esperar.

Bueno, la buena noticia es que ustedes están ahora un paso más cerca de conseguir la característica de que el beta WhatsApp para Windows Phone ha conseguido por fin la función.

WhatsApp Beta para Windows Phone Obtiene llamada de voz 1

Como hemos dicho esto es sólo para aquellos que están utilizando WhatsApp beta para Windows Phone. Si usted todavía está utilizando la versión completa de la aplicación, entonces usted no será capaz de acceder a esa función hasta que la beta se libera a las masas como una versión final. Sin embargo, para aquellos que son parte del programa de pruebas beta WhatsApp, usted debería ser capaz de tomar la característica de dar una vuelta.

Lamentablemente todavía no hay palabra sobre cuándo WhatsApp traerá la función para el resto de usuarios de Windows Phone, así que supongo que tendremos que esperar. Sin embargo, con la característica de aparecer en la beta, parece que WhatsApp ya está listo para probarlo. Tenemos la esperanza de que llegará más pronto que tarde, sobre todo porque si tenemos en cuenta que la voz de WhatsApp llamando función no es exactamente nuevo.

Hay un montón de aplicaciones con esa característica como Skype, Viber, LINE, y Facebook Messenger, sólo para nombrar unos pocos. Sin embargo WhatsApp tiene la ventaja en el sentido de que la plataforma de mensajería juega el hogar de cerca de 800 millones de usuarios activos mensuales.




Post Relacionados sobre WhatsApp Beta para Windows Phone Obtiene llamada de voz




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post WhatsApp Beta para Windows Phone Obtiene llamada de voz