Zonda Raging ZMCK900: Características y Precio

Publicado el 7 de agosto de 2012
Categorizado en Android

Zonda Raging, un nuevo celular que llega a México.

Hace mucho que no hablamos de los celulares zonda, ahora tengo novedades… y es que tenemos el primero de estos celulares de la marca zonda en traer el sistema operativo Android de Google .

Foto: Zonda Raging ZMCK900


Características.

El celular en cuestión se llama Zonda ZMCK900 Raging y llega con el ultimo sistema operativo disponible que es Android 2.3 Gingerbread. No solo posee un gran procesador de la marca ARM11 que corre a velocidad reloj de 650 MHz. Además este celular presenta una excelente pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas WVGA la cual soporta una  resolución que llega a los 800 x 480 pixeles. En almacenamiento nos deja una memoria que llega a los 8 GB y que se puede ampliar por mircro SD hasta los 32 GB.

Su cámara es de 5 megapixeles  y promete una excelentes fotos ya que además trae detector de sonrisas, opción sacar fotos panorámicas y con esta cámara podremos también grabar vídeo en calidad media, posee otra cámara en su frente.

Foto: celular zonda raging

En el apartado conectividad tenemos que el celular es 3G  pero no solo eso, podremos también conectarnos mediante WiFi. Entonces si no tenemos un plan de datos para navegar en 3G podemos hacerlo sin problemas mediante WIFI. Ademas nos deja GPS – AGPS asistido, y para pasar datos de un celular a otro podremos hacerlo por Bluetooth.

Zonda Raging o Zonda ZMCK900 se puede usar tambien como un excelente reproductor de música, ya que soporta la mayoría de los formatos y además nos deja Radio FM. En un excelente celular para usar como multimedia, sin dejar atras las características de ser un celular excelente para la comunicación.

Foto: Zonda Raging ZMCK900 2012

Precio.

Este celular se vende a un precio de $4,199 pesos en México solamente.

Ahora este celular se puede conseguir por un precio algo más barato, por que segun puedo leer, el  Zonda Raging ZMCK 900 bajó a $3,311, en Elektra.

Más información: zondatelecom.

Te gusto el post sobre Zonda Raging ZMCK900: Características y Precio?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.





Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Zonda Raging ZMCK900: Características y Precio


5 − 4 =