5 Ideas para tomar fotos grupales creativas con tu celular 1

Te presentamos unas ideas para que tomes fotos grupales con la cámara de tu celular y que sean muy creativas y divertidas. Son alternativas ideales para divertirnos con amigos y seguramente te traerán los mejores recuerdos. Lo mejor de todo es que no es necesario ser un fotógrafo profesional para realizarlas, ya que son simples pero muy muy creativas. La idea es aprovechar el poder que tiene la imagen estatica para crear efectos impresionantes.

Patada: Se ubican varios amigos a una distancia media simulando que uno de ellos lanza una patada al resto, que simulan que la reciben. Es conveniente ubicarse de forma lineal al grupo.

patada

Súper-puñetazo en la playa: Todos simulan un gran golpe en la arena para provocar un “efecto radial” sobre el grupo, que deberá notarse impactado por el golpe.

puñetazo-playa

Superabuela: La abuela de la familia lanzando el poder sobre todo el grupo, el cual debe simular que recibe el impacto también.

super-abuela

Soplido de un gigante: Usando perspectiva y ángulos, podremos simular que el grupo es volado por un soplido. Alguien tendrá que encargarse de tomar la imagen.

soplido

¿Y vos como te sacas las fotos en tu celular? Te gustarón estas idas.

Post Relacionados

Dejar una respuesta