6 Tips o Trucos para tu dispositivo Android 1

Hace algunos días les deje unos tips Android, de  como desactivar el roaming, personalizar el sonido y hasta como mejorar YouTube, hoy quiero dejarles algunos tips o trucos mas, que por hay no conocías.


6 Tips o Trucos para tu dispositivo Android 1

Vídeo Chat Perfecto
Hangouts es una aplicación genial y gratuita para chat de vídeo individuales y en grupo. Pero Skype igue siendo la alternativa más conocida. Los usuarios de tablets lo tienen mejor, ya que las emanas de las videollarnadas se pueden ver incluso cambiar de aplicación. También permite chats multiusuario y mensajería instantánea.

Envía texto desde la PC
Usando el servicio gratuito de AirDroid puedes controlar tu dispositivo Android desde un ordenador. Esto permite enviar y recibir mensajes de texto desde el ordenador, trasladar archivos del dispositivo Android al ordenador y viceversa, e incluso localizar tu teléfono o tablet si lo has perdido. Otra característica que es genial es la de poder usar la conexión de datos del teléfono como red WiFi, para conectar el ordenador a Internet.

Devolever las apps de pago
Si, estamos viendo las mejoras gratuitas, pero si compras una aplicación desde Google Play y no te gusta, puedes devolverla, siempre y cuando no sobrepases los 15 minutos desde su compra.

Manos Libres
Si vas hasta los ajustes de Voz de Google, en la selección del idioma, elige tu idioma, y en Salida de voz activa la opción Sí. A continuación pulsa sobre Reconocimiento de voz sin conexión, y descarga tu idioma, si este no está descargado. Podrás descargar y gestionar varios idiomas, ya que se almacenan en el dispositivo.

Retransmite vídeo a la tele
Ahora que Chromecast (35 €) ya está en Espata, podrás transmitir los vídeos de tu dispositivo Android a cualquier televisor. Pero eso no es gratis, así que descarga la app Flipps para transmitir vídeo a cualquier televisor conectado a tu teléfono.

Cambia totalmente la IU
Instalando la app GO Launcher EX y puedes reemplazar la interfaz de usuario. Tienes 10.000 temas. Aunque deberás pagar si quieres eliminar los anuncios y tener un bloqueo de seguridad, pero es perfecto para darle un nuevo aspecto a tu dispositivo.

Multitarea en Android
Si deseas realizar múltiples tareas, así como tener varias aplicaciones ejecután-dose en un segundo plano, puedes probar la app Floating Apps, que te permite tener aplicaciones como un navegador flotando en la pantalla del dispositivo.

Post Relacionados

Dejar una respuesta