Como Jugar a Juegos Android en la Computadora (PC)

Muchos de los juegos para Android son espectaculares piezas de entretenimiento que todos queremos jugar. Además, muchas personas no disponen de un dispositivo con ese sistema operativo o directamente, prefieren jugar a gran pantalla en la PC de escritorio.

Aquí les comentamos como puedan hacer para logralo.

Pasos para jugar a juegos android en la PC

Uno de los programas emuladores de Android para PC más populares del momento es el llamado BlueStacks. Una aplicación que permite ejecutar todas las apps disponibles en Google Play, Amazon Appstore y otros servicios de venta y descarga de aplicaciones Android.

Los pasos para instalar y configurar BlueStacks son muy sencillos. Además, la búsqueda e instalación de juegos de Android para PC es mucho más fácil aún. Lo que permite que en cuestión de minutos ya estemos disfrutando de los mejores entretenimientos.

  • Primero, descargar BlueStacks desde su página oficial.
  • Luego sigue los pasos que indica el instalador del programa.
  • Sigue estas recomendaciones.
  • Una vez instalado, escriban el nombre de la app o el juego que desean instalar.
  • Selecciona la tienda desde la que quieran descargar.
  • Descargar el juego o aplicación al ordenador y ejecutar con BlueStacks.

Sincronizar aplicaciones Andriod con la PC

Ahora, si desean que las aplicaciones o juegos de Android que tienen instalados en su teléfono o tablet se sincronicen con las del equipo de escritorio. También pueden utilizar BlueStacks, para ello deben instalar el programa BlueStacks Cloudconnect, tan sólo deben instalar el programa y utilizar el acceso a Gmail.

Esperamos esto les sea de utilidad y ahora podremos disfrutar de todos los juegos para Android en la PC. Sin dudas, algo que nos tendrá mucho más conectados a este sistema operativo y la gran e interesante colección de apps que posee.

Post Relacionados

Dejar una respuesta