Descargar Gratis Antivirus para BlackBerry

Los virus como sabemos están en todos lados, y más que nada en los aparatos o productos que están de moda, como es el caso de los celulares blackberry. Es pero eso que hoy a pedido de un usuario del blog les voy a dejar un buen antivirus para blackberry.

La aplicacion para blackberry que recomiendo para protegernos de los virus es NetQin Antivirus.

Este software llamado NetQin es muy bueno y se destaca por que funciona en nube (Cloud) esto quiere decir que esta siempre actualizado y que no tendremos que bajar nada en nuestro celular.

Lo bueno que vamos a poder hacer un scan de todo en tiempo real, sin necesidad de bajar nada a nuestra PC, Esto sin dudas es muy bueno, ya que es fácil, seguro y rápido.

Tendremos todo protegido con este antivirus.

Descargar Antivirus 2015 Gratis para BlackBerry 1

NetQin Antivirus, funciona así… detecta las aplicaciones instaladas en sistema, luego consulta a la base de datos de que esta en la nube para conocer aplicaciones que puedan ser maliciosas.

Y si encuentra  malware o spyware nos avisa.

Te dejo algunas características de este antivirus:

  • Análisis completo para bloquear virus, malware, spyware.
  •  Protección en tiempo real.
  • Actualización de la base te garantiza protección de virus, malware, troyanos, spyware y otras amenazas de seguridad móvil.
  • Backup and Restore:  Copia de seguridad de contactos a su tarjeta SD o un servidor de NetQin.
  • Restauración de contactos en cualquier momento que desee
  • Anti-Robo, te ayuda a encontrar su teléfono perdido mediante el gps.

Por el momento es lo mejor que le podemos poner a nuestro Smartphone Blackberry, pero también recomiendo que usen BlackBerry Protect.

Lo mejor de este antivirus es que no tendrás que preocuparse de perder su teléfono nuevo o si te lo roban.

Con NetQuin podes protegerse de las amenazas móviles y tener una copia de seguridad del dispositivo con en la nube segura.

Las características de seguridad Anti-virus, mas privacidad, navegación segura, y antirrobo.

Puede descargar cualquiera de una versión básica gratuita de la aplicación o puede obtener la versión Premium.

La versión Premium viene cargado con muchas características de seguridad que se pueden esperar con cualquier producto antivirus móvil, aunque NetQin tiene algunos extras que añaden algunas características adicionales.

Una de sus características mejoradas es la protección anti-espia.

Puede escanear el dispositivo, y una alarma sonará si encuentra algun spyware instalado que puede estar espiando su celular.

Descargar NetQin Antivirus 2017 Gratis

Otros llegaron Buscando por:

anti virus gratia para black berry, antivirus para blackBerry gratis

Post Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Es bueno contar con este servicio de antivirus ya que unos amigos bajaron tantas cosas por internet que cuando decidieron terminar de cerrar el celular no lo pudieron apagar nunca ya que tenia un malicimo virus . Cuando fuero a llevarlo a reparar se les daño la pantalla de control como la memoria interna del mismo blackberry osea para acortar palabras se daño el celular no sirve para nada

Dejar una respuesta