Aplicaciones imprescindibles para el ocio, o cuando no sabes en que gastar tu tiempo.

Hoy quiero dejarles algunas aplicaciones para Android que nunca mostramos acá en el blog, y que son interesantes mas que nada para el ocio. Pon los pies sobre la mesa y relajare con estas apps.

Quickpic

 Galería QuickPic: miniatura de captura de pantalla

Crea presentaciones con tus fotos con esta ingeniosa app para compartir imágenes. Tiene muchas opciones para compartir imágenes, y podrás hacerlo con tus amigos de Facebook e incluso con tus seguidores de Twitter. Hacerlo es sencillo, y es la forma de acceder y descubrir un montón de imágenes. Lo que la diferencia del resto de apps similares es la posibilidad de proteger tus fotos con contraseña.

Descargar

MX Reproductor

 Reproductor MX: miniatura de captura de pantalla

La mejor forma de disfrutar de tus películas y archivos multimedia en tu dispositivo con Android. MX es el primer reproductor de video de Android que es totalmente compatible con la decodificación multinucleo, lo que permite a sus usuarios disfrutar de gran variedad de formatos de vídeo con el también permite agregarle otros codecs, lo que amplia su compatibilidad.

lmgur for Android

 Imgur: GIF e imágenes geniales: miniatura de captura de pantalla

Imgur es una app creada para compartir imágenes  con la que sus usuarios pueden librarse de las ataduras de las cuentas de usuario convencionales, y publicar y compartir fotos con quien quieran. La galería compuesta can las fotos subidas a la red puede modificarse a voluntad. Puedes compartir las imágenes con tus amigos y otros usuarios, aunque mediante opciones básicas.

Descargar

BeyondPod

 BeyondPod Podcast Manager: miniatura de captura de pantalla

Si buscas un reproductor de podcasts, entonces BeyondPod se ajustara a tus necesidades a la perfección. Con este puedes suscribirte a feeds RSS, descargar los últimos podcasts o escucharlos en directo desde un dispositivo. Beyond Pad puede integrarse can Google Reader para escuchar y leer las ultimas noticias.

Descargar

Biit Precio

 Wish - Comprar es divertido: miniatura de captura de pantalla

Biit es una app que te permite escuchar musica en streaming en tu móvil de forma gratuita, con acceso a un catalogo compuesto por mas de 30.000 grupos de artistas,  que se renueva frecuentemente. Te ofrece varios canales para escuchar, incluso offline, presto que puedes descargar hasta tres, y aprende de lo que escuchas para ofrecerte mas música parecida y que pueda gustarte.

Descargar

Dark Horse Comics

 Dark Horse Comics: miniatura de captura de pantalla

Aunque puede que no sea la app de cómics mas conocida del mercado. Dark Horse es una de las que mejor utiliza el tema Holo. Llena numerosos cómics para elegir, aunque puede que no reconozcas muchos a primera vista. Sus precios varían, y algunos de los mas famosos cuestan mas que otros. Los comics se ven bastante bien en la aplicación.

Descargar

Shot Control

Shot Control esta diseñada especialmente para fotógrafos mas expertos, con la intención de ayudarles a sacar la fotografía perfecta. Puedes ajustar el balance de blancos de las fotos, así coma practicar con el flash, la exposición y el nivel de color de cada disparo. Esto no implica que los fotógrafos aficionados no vayan a encontrar la app interesante, ya que también tiene todas las funciones básicas.

Descargar

Post Relacionados

Dejar una respuesta