Aplicaciones para celulares Android del Dia de la Madre

Publicado el 29 de Septiembre de 2016

El Dia de las Madres es una fecha que no podemos dejar pasar, si bien falta algunos meses en muchos países se celebra este domingo 16 de octubre, y aunque lo creas o no, hay algunos desarrolladores de aplicaciones que buscan ayudar a que este Día de la Madre.

Esto quiere decir que existen Aplicaciones Android para el día de las madres, a continuacion les dejamos algunas aplicaciones del día de la madres que pueden ser de gran ayuda.

App Android Día de la Madres

Mother’s Day Wallpapers

Día de la Madre Wallpapers

Vamos a empezar con algo agradable y simple. Nuestra primera aplicación, llamado Día de la Madre Wallpaper, (Mothers Day HD WALLPAPER) es una aplicación que nos da muchos fondos de pantalla que resultan ser imágenes ideales para el Día de la Madre.  Basta con abrir la aplicación y ahora elegir un fondo de pantalla, y aplicarlo.

Esto, obviamente, no va a ser su golpe de gracia, pero podría ser útil en el establecimiento de un estado de ánimo o simplemente otra manera de decirle a su madre que la amas. Lo bueno de esta aplicacion es que es totalmente gratis y la podremos descargar desde Googla Play.

Descargar

Bakery Story Mother's Day

Juegos Día de la Madre

La mayoría de la gente no está pensando en hacer de regalo a su  mamá un juego de video. Sin embargo, con el auge de los juegos flash de Facebook en los últimos años, las madres que antes odiaba la idea de los videojuegos están gastando horas al día en Farmville o el famoso Candy Crush. Con esto en mente, los desarrolladores de la aplicación Bakery Story: han actualizado el juego con algunas adiciones del Día de la Madre. Si usted piensa que su mamá le va a gustar un juego estilo Facebook  el Bakery Story de seguro le va a encantar.

Descargar Bakery Story: Mother’s Day

Mother’s Day Cards

Tarjetas para el Día de la Madre

Conseguir a alguien una tarjeta para cualquier ocasión es una de las normas sociales que casi todo el mundo hace o solia hacer. Es normal comprar un regalo y añadir una tarjeta. ¿Cuántas veces has comprado flores con una tarjeta? Exactamente, la gente lo hace mucho. En lugar de navegar por sitios web buscando tarjetas virtuales podemos utilizar la próxima aplicación Android. La app se llama Mother’s Day Cards y nos da la posibilidad de tener muchas tarjeta que podremos mandar por e-mail o menajes multimedias.

Descargar Mother’s Day Cards




Post Relacionados sobre Aplicaciones para celulares Android del Dia de la Madre




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

1 Respuesta

  1. Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales dice:

    Octubre 3rd, 2013

    Me gustó mucho la aplicación Mothers Day HD 2013 ya que permite demostrarle tu afecto al ser más querido de una forma diferente e innovadora.

O dejanos una respuesta en el blog para el post Aplicaciones para celulares Android del Dia de la Madre