App Android didacticas para chicos y chicas

Los Smartphone y Tables son dispositivos que podemos usar tanto los grandes, como así también a chicos, hoy en día es común ver a niños con una tablet o un smartphone en sus manos ya que les resulta atractivo y de gran entretenimiento. Por suerte en Google play tenemos miles de aplicaciones pensadas para niños.

Entre las miles de aplicaciones para niños que podremos encontrar en Google Play hay algunas que no pueden faltar en tu equipos para lograr entretener a tus chicos. A continuación analizaremos algunas de ellas.

android_baby

Duolingo

Es una excelente aplicación no solo para niños si no para adultos también, Duolingo es divertida y sencilla ayuda a adultos y niños de todas las edades a aprender a hablar un segundo idioma. Si nuestro niño sabe leer va a poder usar  Duolingo sin problemas, actualmente la app ofrece español, francés, alemán, italiano y portugués.

Cada lección se divide en un montón de ejercicios más pequeños, resulta ser una app educativa y con la que nuestros niños pueden aprender jugando un segundo idioma.

Descargar Duolingo para Android

Turbo Kids

Turbo Kids es un divertido juego de carreras pensado para los niños, tienen la diversión garantizada y tal vez debido a los colores vibrantes y figuras que aparecen en el juego. Puede jugar como un niño o niña, y el objetivo del juego es bastante simple solo tendremos que tratar de salir primero en cada carrera. En lugar del sistema de puntos de 3 estrellas clásico que puedes encontrar en Angry Birds, el juego te da estrellas en función de cómo terminas la carrera. Si te encuentras en el quinto lugar, se obtiene de una estrella, el tercer lugar le reporte dos estrellas, y el primer lugar obtendrá las tres estrellas.

Descargar Turbo Kids

Kids Doodle

La mayoría de los niños disfrutan de dibujar y hacer garabatos, sobre todo cuando hay colores brillantes involucrados. Si estás buscando una aplicación para hacer precisamente eso, entonces Kids Doodle es algo que se podría considerar. Como la mayoría de las aplicaciones de esta lista, la aplicación es muy simple y a los chicos les resulta muy divertida.

Cada nuevo lienzo es de un color diferente, y hay más de una docena de opciones para el pincel.  Los colores los podremos elegir muy fácilmente o usar la opción automática ademas  hay una opción para reproducir todos los trazos en el lienzo para que los niños pueden ver a sí mismos dibujar.

  

Descargar Kids Doodle

Post Relacionados

Dejar una respuesta