ASUS PadFone S y ZenFone 5 LTE

Hace ya un tiempo que no teníamos novedades de la firma ASUS, de hecho creemos que paso mucho tiempo hasta la fabricación y la continuación de sus equipos mas buscados.

Pero por fin, ASUS acaba de lanzar  sus smartphones a las masas en Taiwán, que es el país de origen de ASUS, ante la posibilidad de ver a ambos equipos en el resto d elos mercados en poco tiempo. Los dos dispositivos en cuestión sería el PadFone S, y  la tan esperada ZenFone 5 con capacidad de LTE. Vamos a ver más de lo que ambos ofrecen con mayor detalle después del salto.

ASUS PadFone S y  1

Características del ASUS PadFone S

El ASUS PadFone S pasa a ser la versión no estadounidense de AT & T de Asus PadFone X, que se ha hecho disponible en los EE.UU desde el mes pasado.

En cuanto a la PadFone S, que contará con un procesador Snapdragon de 801 actualizado, además de que tiene un revestimiento a prueba de salpicaduras lado la capacidad de carga inalámbrica. Aparte de eso, todo lo demás se mantiene igual, en este 5 “smartphone también contará con un 9” muelle comprimido que puede ser controlado por Android 4.4 KitKat.

Características del ZenFone 5 LTE

En cuanto a la ZenFone 5 LTE, se ejecutará en un procesador quad-core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon de 400, ha Android 4.4 KitKat corriendo nada más sacarlo de la caja, una pantalla IPS 720p 5 “, una cámara de 8MP en la parte posterior, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y una batería de 2110 mAh. Serán otras regiones asiáticas recibir estos teléfonos a su debido tiempo? Sólo la paciencia revelará más.

Post Relacionados

Dejar una respuesta