Asus ZenWatch (WI500Q), el nuevo reloj inteligente de Asus

Publicado el 3 de Septiembre de 2014
Categorizado en Celulares Asus

Asus no solo nos deja su nueva tablet en la IFA 2014, también nos presenta un nuevo SmartWatch, el Asus ZenWatch.

Este nuevo dispositivo, además de todo llega con materiales y diseño de construcción de altísima  calidad, como el caso de la malla que es de cuero puro. Además presenta un diseño muy moderno.

Asus ZenWatch 1

Asus ZenWatch es un nuevo reloj que opera bajo el sistema operativo Android, el cual trae un varias características que son interesantes. Como es el caso de una pantalla touhcscrren de 1.63 pulgadas y tiene una resolución de 320×320, que nos garantiza una densidad de pixel de 278 ppi, y la pantalla posee la ultima tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Entre las características internas tenemos, que el reloj esta procesado por un Qualcomm Snapdragon 400 que llega a los 4 nucleos, y a una velocidad reloj de 1.2 Ghz, además posee una memoria de 512 MG de RAM, y en almacenamiento tiene 4 GB lo cual es bastante para ser un Smartwatch.

Asus ZenWatch 2

Otras especificaciones del  ZenWatch tenemos que trae Bluetooth 4.0, un sensor bio, un sensor de 9 ejes, un micrófono incorporado, y el dispositivo es resistente al agua y al polvo  IP55.

El vídeo a continuación nos da un rápido vistazo a la nueva Asus Zenwatch, incluyendo algunas de las características y el diseño del dispositivo.

Asus no ha dado ninguna información sobre precios o disponibilidad hasta el momento para su nuevo SmartWatch. Pero algunos rumores indican que no supera los 200 euros. No creo que veamos algunos de estos en Argentina.

Asus ZenWatch 4

Fuente Asus




Post Relacionados sobre Asus ZenWatch (WI500Q), el nuevo reloj inteligente de Asus




Dejanos tu comentario con tu cuenta Facebook

O dejanos una respuesta en el blog para el post Asus ZenWatch (WI500Q), el nuevo reloj inteligente de Asus