BlackBerry Passport, Características y Especificaciones 1

BlackBerry no quiere morir

Hace tiempo que  BlackBerry esta en todos lados con el lanzamiento de su probable y nuevo Passport, el teléfono es ahora oficial y tenemos todos los detalles sobre este nuevo teléfono inteligente BlackBerry.

Todo parece indicar que bb no quiere morir, y tras dar manotazos y manotazos nos deja hoy el nuevo teléfono BlackBerry Passport, el cual tenemos características  y algunas fotos fotos ; “personalmente” me gusta la aparición NUEVAMENTE de un teclado QWERTY completo. Lo que si no me gusta mucho el diseño pero acá vamos con las características que podría tener el nuevo passport.

El aparato cuenta con un marco de acero inoxidable con bordes redondeados, y mide 128 mm por 90.1mm y 9,3 mm de espesor .

teléfono BlackBerry Passport 1

La pantalla de este nuevo celular es de 4.5 pulgadas y posee una resolución de 1140×1440 bien cuadrada, pero lo bueno de todo esto que trae una mejor calidad de imagen que lo últimos smarpthones, como el caso de HTC One M8, esto se da por su densidad de pixel de 453 puntos por pulgada.

El teléfono como ya les dije más arriba trae un teclado físico  QWERTY de tres fila, y esto es un nuevo teclado de la compañía que se llama un “Teclado Toque Activado ‘, según BlackBerry está diseñado para ser más preciso que un teclado estándar.

teléfono BlackBerry Passport 2

Además se conoce que traerá una potente batería de 3450mAh y que traerá 3 GB de RAM lo cual son características de celulares de altísima gama. En cuanto procesador es un quad-core Qualcomm Snapdragon 800que corre a una velocidad reloj de 2.2 Ghz. En cuanto a la memoria del celular también viene con 32GB internos y posee una ranura para tarjetas microSD

teléfono BlackBerry Passport 4

SmartManiz.cz son los afortunados de haber podido jugar un rato con la nueva BB Passport y son ellos nos que nos dejan la información sobre características. BlackBerry Passport trae para sacar fotos un sensor de 13 megapíxeles (con posibilidad de grabar vídeo en 1.080 p) con una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, pensada para realizar Selfies.

El Passport también cuenta con BlackBerry OS 10.3, BlackBerry y con un sasistente de sonido natural, que está diseñado para proporcionar la mejora de las llamadas telefónicas y más.

El BlackBerry Pasaporte saldrá a la venta en los EE.UU. hoy día, el teléfono se venderá por 599 dólares de modo libre, también estará disponible con otros tipos de contrato.

Podemos esperar a ver el BlackBerry Pasaporte (asi sería en español, feo el nombre) en Argentina a finales de este año 2014.

Official BlackBerry Passport Unboxing Video

BlackBerry Passport: The Design Story

Post Relacionados

Dejar una respuesta