BlackBerry lanzará su primer teléfono inteligente Android , el BlackBerry Priv este primeramente se lanza en la India el día 28 de enero de 2016. Al margen de la noticia que se lanza en la india les quiero comentar las características que trae este celular que son excelentes.

BlackBerry Priv en Argentina 1

Este celular es el primer dispositivo Android de la compañía, en donde amdeás se anuncio que blackberry presentaria un nuevo BlackBerry este año, además del Priv.

Entre las características que trae el  BlackBerry Priv tenemos que está equipado con una pantalla de 5,4 pulgadas que cuenta con una tecnología Quad HD  con resolución de 2560 x 1440 píxeles y el dispositivo es alimentado por un procesador hexa núcleo Qualcomm Snapdragon 808.

BlackBerry Priv en Argentina 2

Otras especificaciones sobre el Priv incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una microSD ranura para tarjetas de expansión, también hay un tobogán QWERTY teclado.

El teléfono viene con dos cámaras, en la parte frontal hay una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas y selfies, en la parte posterior hay un 18 megapíxeles de cámara de fotos y videos, el teléfono viene con Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta el momento no hay detalles sobre la cantidad de la Priv tendrá un precio de en la India, se espera que los precios para el teléfono.

BlackBerry Priv en Argentina 3

Precio BlackBerry Priv en Argentina.

Lanzamiento oficial por parte de BB no hay nada, solamente se puede conseguir este smartphone mediante mercado libre en modo liberado.

Se espera que operadoras como Claro, Personal y Movistar incluyan nuevamente en su cartera de dispositivos a Blackberry y sin dudas que incluya a Priv seria una excelente noticia ya que en nuestro pais existen muchos usuarios de blackberry.

En cuanto al precio que podría tener en las operadoras y conociendo las caracterìsticas que este celular trae podemos decir que su precio rondaría los 10000 a 15000 pesos.

Si entramos a MercadoLibre y buscamos “blackberry priv”  vemos que su precio ronda los  $ 18.900 pesos hasta los $ 20.000 aproximadamente, ese precio es alto ya que al no ser un modelo que se consigue en las operadoras los usuarios lo venden muy caro.

Post Relacionados

Dejar una respuesta