Instagram es una aplicación donde se pueden subir fotos y videos. Además, permite personalizar un poco el contenido agregándole filtros, marcos, colores retros, entre otras cosas. Instagram también cuenta con un medio de comunicación privado donde puedes realizar una conversación en directo con algún contacto.

Instagram es la red social de moda, que desde la adquisición  de facebook la misma no ha parado de crecer ni un minuto, es por eso que hoy quiero dejarles un excelente tutorial para los que estén buscando saber si alguien te ha bloqueado en instagram.

 

En esta red social llamada Instagram puedes seguir cantidad de personas, ya sean amigos, conocidos, figuras importantes como artistas, cantantes, etc. Así como también puedes comentar en publicaciones de personas desconocidas.

En Instagram como en todas las aplicaciones de mensajería, existe una opción de bloquear al usuario. Ahora bien te explicaremos ¿cómo saber si alguna persona te ha bloqueado en Instagram?

Lo primero que debes realizar para saber si alguna persona te ha bloqueado en Instagram, es colocarte en el buscador y teclear su nombre, si no te aparece es posible que la persona haya eliminado su usuario, o la segunda opción que es muy probable que te haya bloqueado. Pero aun no estás seguro si eso es cierto y debes realizar un segundo paso para verificar si te han bloqueado en Instagram.

El segundo paso es pedirle a una persona que revise desde su equipo si le aparece dicho usuario, si efectivamente a tu amigo le sale la persona, entonces no hay duda de que has sido bloqueado en Instagram.

Pero si no tienes a ninguna persona cerca que pueda ayudarte a revisar, entonces realízalo de tu navegador, de manera incógnita. Busca en instagram.com/nombredeusuariodelapersona, si aparece pues lamento decirte que has sido bloqueado en Instagram por esa persona.

Otra manera de saber si has sido bloqueado en Instagram, es ir a los mensajes directos que hayas compartido con ese usuario, luego pulsa sobre la foto del mismo, de inmediatamente te llevará al perfil. Después de haber realizado esto si te sale un aviso que dice no hay publicaciones, entonces quiere decir que esta persona te ha bloqueado en Instagram.

Como te has dado cuenta, es muy fácil y rápido de verificar. Y además tienes varias opciones para estar seguro de que una persona te haya bloqueado en Instagram.

Espero que este tutorial les sirva para averiguar si un usuario te elimino o bloqueo de la red social.

 

Otros llegaron Buscando por:

como ingresar de una manera incognita a facebook si esta bloqueado, como saber si alguien te bloqueo de su celular

Post Relacionados

Dejar una respuesta