Eye Color Studio, una excelente aplicación que te permite  cambiar el color de tus ojos.

Se que muchos de ustedes les gusataría probar diferentes colores de ojos, es por eso que hoy quiero recomendarles una excelente app que justamente nos permite hacer esto. CAMBIAR EL COLOR DE NUESTROS OJOS, es una app bastante simple pero no deja de ser excelente.

Eye Color Studio, dispones de cientos de colores y efectos para los ojos para que puedas añadir las fotos almacenadas en tu dispositivo. Aun . Si no te convence ninguno de los que hay, puedes crear tu propio diseño y compartirlo con tus amigos. Es muy fácil e intuitiva de utilizar.

cambiar el color de ojos app

Viste cunado preguntas, como quedare con TAL o CUAL color de OJOS y nunca te animas a probar o comprar lentes de contacto, pero eso existe esta app que básicamente te permite hacer la prueba de cientos de colores de los ojos y los efectos sobre su propia foto usando la tecnología patentada ModiFace de simulación facial.

Los efectos fotorrealistas que incluyen  son varios por ejemplo color de ojos exóticos, efectos de miedo para los ojos, ojos tipo animal, y como ya les dije más arriba usted mismo puede crear su propio.

Características específicas que trae la APP :

  • Capacidad de simular cientos de colores de ojos realista fotográfico sobre cualquier foto.
  • Se puede tambien subir una foto de tu álbum o Facebook, o elegir una imagen de modelo o tomar uno con la cámara del dispositivo.
  • Hay mas de 100 tipos de ojos.
  • Se puede crear TU propio color de los ojos.
  • Cada cosa que hagas se puede compatir en Facebook y Twitter.

Lo mejor de todo esto que su precio es Gratis y esta diseñado para Smartphones y tabletas Andoid 2.2 o superior.

Descargar aplicación para cambiar el color de mis ojos.

Esta app se puede descargar de manera gratuita para cualquier celular con sistema operativo Android.

Post Relacionados

Dejar una respuesta