Samsung como ya sabemos tuvo un problema muy duro en su anterior Note, ya que los mismos explotaban, la decisión el año pasado fue extrema en donde tuvieron que quitar toda la producción del anterior del Note. Pero ahora parece que se las traen con el nuevo Note 8 en donde se espera ver varias prestaciones que suena muy interesantes.

Las fotos todavía no son oficiales. Pero se espera que asi sea el nuevo galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 paso una extensa prueba de batería en donde la empresa probo diferentes medidas de seguridad para que no pase justamente lo mismo que su antesesor. Cabe aclarar que este test de batería también fue probado en el S8 y el S8 Plus

Dicho esto y sabiendo que vamos a tener un phablet seguro paso a dejarles todas las características del nuevo Galaxy Note 8.

Características del Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 será exhibido en agosto de 2017 y se rumorea que para septiembre del mismo año ya estará a la venta para el público. El Galaxy Note 8 es una phablet que puede usarse de un solo SIM o Doble SIM. Este llega con un diseño infinito casi sin biseles en los lados.

Galaxy Note 8 entre sus medidas cuenta con 162.5 mm de largo, 74.6 mm de ancho, 8.5 mm de grosor y hasta los momentos no se sabe cuál será su peso. El Galaxy Note 8 posee el certificado IP68, con el cual el equipo puede sumergirse hasta 1.5 metros por un tiempo de 30 minutos, y es resiste el polvo.

El  Note 8 tiene una pantalla con tecnología Súper AMOLED de 6.3 pulgadas Quad HD y tecnología super AMOLED que da una resolución de 1440 x 2960 píxeles, con una densidad de píxeles de 522 ppi.

El Note 8 en la protección cuenta con Corning Gorilla Glass 5 tanto por la parte de adelante, como por la parte de atrás. En su parte trasera  repite el lector de huellas , al lado de la cámara en la parte superior izquierda del terminal. En su parte de abajo y dentro del dentro del terminal tiene el S-Pen.

Internamente tenemos un potentente procesador del Galaxy Note 8 es un chipset Exynos 8895 Octa EMEA Qualcomm 8998 Snapdragon 835 y el CPU es Octa core. Tiene 6 GB de memoria RAM y en cuanto a la memoria interna se puede elegir de 64 o de 128 GB. En cuanto al sistema operativo tenemos que  corre el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

El Samsung Galaxy Note 8 en la cámara principal tiene dos sensores de 12 megapíxeles de apertura f/1.7 y f/2.4 con autofoco de detección de fase, zoom óptico de 3x y flash LED de doble tono. En las características cuenta con etiquetado geográfico, video simultaneo 4K y una modalidad llamada modo retrato, pudiendo aplicarse el efecto en vivo o una vez hecha la foto. Tiene además enfoque táctil, detección de rostro, auto-HDR y panorama. La cámara secundaria es de 8 megapíxeles con apertura f/1.7, con llamada de video Dual y auto-HDR.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene una batería de iones de litio de 3.300 mAh no extraíble que recibe carga rápida tipo C. otras de las características que posee el Samsung Galaxy Note 8 es un escáner de iris, huella digital que se encuentra situada en la parte trasera del equipo, acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardiaca y SpO2.

Detalles de características del Note 8

  • 6.3 “Super AMOLED ‘Pantalla de Infinito’; 2.960x1440px de resolución, 522 PPI, 18.5: 9 relación de aspecto; Compatible con HDR 10.
  • Android 7.1.1 Turrón (prometió actualizar a Android Oreo ); Samsung Grace UX; Bixby asistente virtual; Smart Connect y Smart Connect Home.
  • Qualcomm Snapdragon 835 octa-core CPU (4 × 2.35GHz Kryo 280 y 4 × 1.9GHz Kryo 280) con Adreno 540 GPU. O
  • CPU Exynos 8895 octa-core (4x2nd-gen Mongoose 2.3GHz + 4xCortex-A53 1.7GHz) con GPU Mali-G71.
  • 6GB RAM + 64GB Almacenaje; Ranura de MicroSD hasta 256GB; Soporte de tarjetas UFS.
  • 3,300 mAh Li-Po batería (no extraíble); Carga rápida adaptable; Soporte de QuickCharge 2.0; WPC (Qi) y PMA de carga inalámbrica.
  • Doble cámara de 12.0 megapíxeles en la parte posterior con flash LED de doble tono; Estabilización óptica de la imagen; Detección de fase Autofoco.
  • Un solo SIM; Dual-SIM en ciertos mercados; 3G, 4G VoLTE; USB 3.1 Tipo-C.
  • Wi-Fi a / b / g / n / ac; GPS, Beidou, Galileo; NFC; Bluetooth V5.0.
  • S-Pen con 4096 niveles de presión.
  • Sensor de huellas dactilares; Reconocimiento Iris / Face; Gato del auricular de 3.5mm; Auriculares AKG incluidos
  • Auricular y S-Pen IP68 Certificado Resistente al polvo y al agua.
  • Disponible en negro medianoche, oro de arce, colores de orquídea gris y azul mar profundo

Precio del Galaxy Note 8

El precio por el momento es desconocido, pero lo que se rumorea a nivel mundial que el nuevo galaxy note 8 llegara a un precio que ronda los 950 dolares.

 

Otros llegaron Buscando por:

mugeres jovens hermosas, printable math worksheets for 5th grade

Post Relacionados

Dejar una respuesta