Los celulares con sistema operativo Windows han sido descontinuados por Microsoft. El último sistema operativo móvil de Microsoft fue Windows 10 Mobile, que fue lanzado en 2015 y dejó de recibir soporte oficial en diciembre de 2019. Esto significa que no hay nuevos modelos de celulares con sistema operativo Windows en el mercado.
Sin embargo, si todavía tienes un celular con Windows 10 Mobile, es posible que puedas realizar algunas funciones básicas, como realizar llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no se están desarrollando nuevas aplicaciones para Windows 10 Mobile, lo que limita las opciones de aplicaciones y actualizaciones disponibles.
En general, si estás buscando adquirir un nuevo celular, te recomendamos considerar otras opciones como dispositivos con sistema operativo Android o iOS, ya que son los sistemas operativos móviles más populares y cuentan con un mayor soporte de aplicaciones y actualizaciones.
Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar.