Como crear o hacer un ringtone online  1

¿Quieres hacer fácilmente un ringtone? Te enseñamos como…

Estaba buscando como crear o hacer un ringtone online, o algún recurso que este colgado en Internet que precisamente nos sirva para esto, ya que seguramente estamos cansando de siempre los mismos tonos que están en todos lados para descargar.

Lo que encontré principalmente que me gusto es  Make Ringtone que mediante una interfaz totalmente web, nos permite  crear ringtones online y lo mejor de que una forma muy rápida. Vamos a poder crearlo siempre y cuando  subamos algún archivo o directamente lo podemos hacer mediante un  vídeo de YouTube que nos guste, y es esto lo que lo destaca del resto de los servicios similares.

Apenas entremos al sitio veremos que esta ingles, y el que no sabe dicho idioma se sentirá perdido, pero tranquilos amigos que es muy simple de entender, y ahora paso a explicarles el COMO hacer para crear un ringtone online para el celular.

Esta es una de las opciones que nos ofrece siendo la de subir un archivo o en su defecto ingresar la URL de youtube.

crear ringtone mp3 subiendo

Si subimos un MP3 de nuestra PC es lo que veremos el uploading,  que obviamente es “subiendo”.

Acá como vemos en la imagen de arriba vemos el archivo o mp3 ya subido. Le damos PLAY y nos da la opción CROP que es cortar el MP3 donde más nos guste y luego nos aparece la opción de DOWNLOAD para bajar el ringtone a nuestro celular.

La opción mediante el vídeo de youtube es mucho más fácil  y de esta manera te puedes crear tus ringtones de los que mas te guste, por ejemplo ringtones de villancicos de navidad, de música electrónica, de cuarteto, etc.

Enlace: http://ringtonemaker.com/es/

¿Facilisimo, no?

 

Post Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. hola estoy sin servicio del dia 15 de diciembre del 2012 y ya registre mi pago el dia 21 del mismo…lamentablemente me cambiare a otra empresa q me kiera cuidar como cliente.gracias movistar !

  2. Buenas tardes tengo un motorola razr y si no fuese por el wifi de mi trabajo es imposible descargar aplicaciones y actualizaciones necesito una rapida SOLUCION. ATTE

Dejar una respuesta