Trucos para WhatsApp, como crear accesos directos  1

Sin duda una de las redes sociales con mayor crecimiento de en los últimos tiempos es el ya tan famoso WhatsApp, es casi indispensable tener esta aplicación instalada en nuestros smartphone ya que no da la gran ventaja de tener a nuestros amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo a unos toques de distancia.

A continuación vamos a ver como crear accesos directos para tener siempre disponible y a mano la aplicación WhatsApp. Muchos usuarios, sobre todo los que recién inician con smartphone, son desordenados con sus aplicaciones descargadas. Por ejemplo los usuarios de Android tienen un apartado en el menú llamado Descargas y es a donde van a parar todas las app que bajamos e instalamos lo cierto es que podemos hacer el acceso a WhatsApp mucho mas sencillo y practico.

Accesos directos para WhatsApp en Android

Empezaremos con el mas sencillo de todos, para no tener que ir a menú > Descargas y recién poder acceder a WhatsApp lo que podemos hacer es crear un acceso en el menú principal del celular, para ello tenemos que ir al icono de la app en Menú > Descargas, presionarlo y mantener presionado por unos segundos, esto crea automáticamente un acceso en el menú principal del celular. Por defecto va al escritorio principal del celular, para molerlo de lugar solo presionamos y mantenemos el icono y así lo podremos mover o eliminar.

Nota: este proceso sirve para cualquier aplicación descargada o instalada en el celular.

El segundo método es para los que están siempre conectados a un grupo, a un contacto en particular. Para los que no sabían WhatsApp  nos da la opción de crear accesos directos de nuestras conversaciones ya sea de contactos en particular o de grupos.

Para lograr esto solo tenemos que ir al contacto o grupo de WhatsApp , abrimos la conversación y presionamos la tecla física para desplegar mas acciones, buscamos la que dice Más y la tildamos ahí nos va a dar la opción de crear acceso directo, cliquemos y listo! tendremos un acceso creado en el menú principal del celular.

Post Relacionados

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta