Como hacer para que papa noel te llame por teléfono   1

Me entere por blog de navidad que ahora papa noel te llama por teléfono al celular, lo cual creo que es una idea excelente, sobre todo para los más chicos. Este llamado que no hace papa noel es una gran campaña que esta haciendo la Coca Cola para Navidad.

La idea es simple tienen que entrar a esta web “llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar” , en donde tendrás que poner el nombre de tu hijo o el niño que quieras que hable con papa noel, y luego tu celular o teléfono fijo. Luego de realizar estos pasos has que empieza la magia y nuestro querido papa noel nos llamara.

Acá les muestro los pasos

Como hacer para que papa noel te llame por teléfono 1

Para hace que papa noel nos llame tenemos que ingresar al sub dominio o micro sitio que realizo la coca cola para esto que es llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar, ahí tenemos un formulario en donde tenemos que  ingresar el nombre de nuestro hijo o del chico o niño que queramos sorprender con dicho llamado.

Luego tendremos que poner el numero de nuestro celular, ingresando el código de área y el resto del numero, cabe aclarar que el 15 adelante no se pone. Luego nos saldrá un simple captcha el cual una ves pasado nos dirá que tengamos a nuestro hijo cerca.

Una ves que pongamos los datos, aparece el vídeo de  Papa Noel en el cual el mismo saluda a tu hijo y dice que mejor nos llama por que tiene mala recepción. Cuando papa noel agarra su teléfono nuestro celular comenzará a sonar y da el mismo mensaje que vemos en pantalla.

 Como hacer para que papa noel te llame por teléfono 2

Como podemos ver es muy simple hacer feliz a los chicos con esta campaña o iniciativa de la Coca Cola en el cual el famoso personaje rojo nos llamara.

Como conclusión creo que esta una de las mejores campañas que existe hoy en día. Personalmente lo probe con mis hijos y la llamada de papa noel fue genial, ideal para alegrar a los mas chicos.

Lo bueno que esta campaña llega a varios países de latino américa.

Argentina: llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

Bolivia: llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo

Chile: llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl

Paraguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.py

Perú: llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe

Uruguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy

 

 

Otros llegaron Buscando por:

como hacer q papa noel llame a tu hijo

Post Relacionados

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta