Descargar Afterlight para Android, app para retocar y dar efectos a fotos 1

Hoy en día ya tenemos muchos celulares que sacan mejores fotos que una cámara compacta de fotos, y lo mismo ocurre con el sistema operativo, que ya tienen muchas y hasta  más opciones que una cámara de fotos convencional.

Existen miles de aplicaciones que nos permiten a nuestras fotos aplicar filtros y efectos. Algunas de estas aplicaciones es la misma red social Instagram que no das unos cuantos efectos, o por que no la app que esta de moda ahora que es Retrica, que hace un tiempo llegó a Android.

Existen un montón de apps para hacer cosillas en nuestras fotos, pero ahora quiero comentarles una nueva que llega a Android y se llama Afterlight, siendo estas una de las aplicaciones de fotografía que más usa la gente que se maneja con iOS, y eso quiere decir que es excelente.

La aplicación Afterlight llega a Android para darnos una alternativa diferente y sumar una opción más a la hora de editar nuestras imágenes. Básicamente la aplicación no suma mucho más al cuadro de opciones de retoques a nuestras fotos, pero lo cual destaco de esta app es que es muy facil de usar, la interfaz es bastante intuitiva y además hay gran cantidad de efectos y filtros para aplicar a las fotos y que queden ÚNICAS.

Descargar Afterlight para Android, app para retocar y dar efectos a fotos 2

Entre las características que ofrece Afterlight tenemos que trae 59 diferentes modos de filtros, además trae 27 estilos originales , trae un 18 filtros inspirados en estaciones del año, trae 77 marcos y un montón de cosas más que seguramente notaras al momento de bajar e instalar dicha aplicación.

Al igual que todas estas aplicaciones Afterlight trae el modo de compartir nuestras fotos tocadas en las redes sociales. Hasta el momento todo viene bien pero les comento que esta app es paga y sale 1 dolar, lo cual no es mucho, pero existen varias opciones gratis.

Queda en usttedes probarlas y comentarnos que tal es la aplicaicon.

Descargar desde Google Play

Post Relacionados

Dejar una respuesta