Descargar Andy. Un nuevo emulador para PC

Todos ya sabemos que el mejor sistema operativo que existe hoy es Android, y que es lo mejor en relación a tablet y smartphones.

Descargar Andy. Un nuevo emulador para PC 1

Desde hace tiempo les comente que a este lo podemos usar en nuestro ordenador gracias a diferentes aplicaciones que permiten emular y usarlo como si fuese nuestro dispositivo de mano. Una de esta aplicaciones que nos permite hacer esto es Bluestacks.

Hoy quiero dejarles un nuevo emulador que es una maravilla, estoy hablando de Andy, el cual esta lleno de nuevas y excelentes características, además es compatible con muchos sistemas operativos de escritorio y hacer que Android corra en nuestra PC será una tarea muy simple y útil.

Andy se llama la aplicación y nos va a dar la oportunidad de tener en nuestra PC todo el sistema operativo que más nos gusta, además de que tendrá actualizaciones como lo tenemos hoy en nuestro dispositivo Android. Entre las características que destaco es la capacidad ilimitada de almacenamiento usando tu disco duro, y la compatibilidad que este posee con PC y Mac.

Vamos a poder jugar a los mejores juegos que hoy nos ofrece las tienda aplicaciones de Google Play, y nos da la posibilidad de conectarle un Joystick lo cual es fantástico para los que aman los juegos de este sistema operativo. Otra cosa que destaco es que se podrá sincronizar con tu pc y serás capas de contestar mensajes, notificaciones y todo lo que llegue sin necesidad de tocar el celular o tu dispositivo.

Te aporta la libertad de jugar a los videojuegos más populares de Google Play con tu ratón y teclado, además de permitir conectar un game controller para la comodidad de un joystick si lo prefieres. Por si fuera poco, se conecta con tu terminal y crea una sincronización capaz de recibir en el mismo las notificaciones que llegan al instante y poder visualizarlas y responderlas sin necesidad de tocar tu smartphone.

Destaco también que han creado una tienda de app optimizada para PC para que descargues en el emulador Android.  Esta es casi igual a lo que hoy conocemos en Google Play.

A la hora de instalarlo y probarlo dejenme que les comente que no funciona muy bien, en el sentido que no es muy fluido, pero a estos emuladores tampco hay que exigirles tanto ya que son solo emuladores y cumplen con tal funcion. Mientras más potente sea tu PC mejor funcionará esta. Asi que ya saben amigos. Ahora no les queda otra que ustedes descarguen ANDY y lo prueben.

Es gratuito y no tiene ningún precio extra.

Descargar: Emulador de Android Andy

Post Relacionados

Dejar una respuesta