Descargar Deezer para Celulares

Si te ha pasado que tienes en la mente una canción y corres a conectarte para descargarla o simplemente escucharla y por más que las buscas no la encuentras, entonces es momento de que conozcas Deezer. Se trata de una plataforma de música en donde los usuarios Argentinos y de todas partes del mundo podemos escuchar ¡25 millones de canciones de forma ilimitada!

Su catálogo de música crece semana a semana para que sus 32 millones de usuarios por el mundo puedan escuchar toda la música que nunca habrían imaginado.

Descargar Deezer para Celulares 1

¿Cómo funciona Deezer?

La aplicación es muy noble, ya que puedes entrar desde tu dispositivo móvil, tablet o a través de tu computadora. Te da la opción de descargarla de forma inmediata en tu smarthphone si tu lo deseas.

Además te permite vincular tus cuentas de Google+, Gmail, Facebook, Twitter y Foursquare para que puedas compartir con tus amigos la música que estás escuchando.

Al entrar a la aplicación lo primero que puedes hacer es buscar la canción que más quieras escuchar, para después añadirla a tu biblioteca y así tenerla disponible siempre.

Si tienes ya en mente un artista, también puedes buscarlo directamente y la plataforma te mostrará los artistas relacionados.

Puedes crear playlists con tus canciones favoritas y lo más increíble, escuchar toda la música que hayas catalogado sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Para que disfrutes más de la plataforma, Deezer te permite escuchar música de forma gratuita durante 6 meses. Después puedes adquirir alguno de los paquetes de paga para seguir disfrutando de tu música en cualquier momento.

Entra y conoce Deezer http://www.deezer.com

 Te invito a descargarlo en tu celular

Para iPhone

Para Android o acá

Para Blackberry

Para Windows Phone

Post Relacionados

Dejar una respuesta