Sin dudas los juegos de carreras de autos son los que más nos gusta para los que somos fierreros, ,es por eso que hoy te quiero dejar uno nuevo y es sin dudas uno de los mejores juegos como lo fue el año pasado, estoy hablando del juego rápido y furiosos para celulares Android.  El año pasado les deje la versión número 7 ahora les quiero dejar la nueva versión que es Rápido y Furioso 8.

Varios son los juegos del estilo a este, como el famoso CSR Racing que se llevo la mirada de varios y fue uno de los primeros en tener los autos como en primera persona. El juego de Rapido y Furioso 8 es igual a este y con unos simples botones de cambiar marchas ya estarás corriendo la carrera de tu vida.

Universal Studios y la desarrolladora de juegos Kabam, nos dejan este nuevo juego llamado Fast & Furious 8, en donde tendremos varios tipos de carreras como es el caso de  carreras callejeras, persecuciones y fugas a medida. Todo pasa en diferentes partes del mundo como es el caso de Tokio, Miami, Río y Los Ángeles.

Lo que destaco al jugar este fantástico juego es el modo Drift que ya lo traía antes y que me gusta mucho, en donde tendremos que evitando todo el trafico que tenemos de autos en nuestro frente, y cada ves que vamos avanzando niveles el juego se pone más y más dificil.

Obviamente como todos estos juegos podremos personalizar nuestro auto de acuerdo a nuestro gustos, la idea es ir sumando putos, además de dinero para ir aplicándole cosas de tuning a nuestro auto y que de esta manera quede perfecto y súper potente.

El juego posee, más de 50 coches personalizables, distintos modos de juegos. Ahora esta para descargar desde Google Play la versión 1.0.2 con un tamaño de 557 MB.

Descargar el juego Rapido y Furioso 8 para Android

Por el momento el juego no se encuentra disponible en su versión oficial, solo se encuentra en APK, pero apenas tengamos mas informacion del juego oficial lo vamos a dejar para que puedan descargargalo.

Otros juegos similares a rapido y furioso que recomiendo

Uno de los juegos relacionados es Furious Racing 8, el cual es un buen juego en donde podremos elegir hasta mas  8 coches rápidos. Las carreras son las calles de Tokio, montañas de desierto y muchos otros.

Este se puede descargar desde acá.

 

 

Otro de los juegos similares es Racing Furioso 2017, el cual como los otros juegos lega con gran cantidas de coches, en las difernetes ciudades del mundo. Ademas se puede hacer de todo como personalizar, colores y actualizar los coches al ganar y ganar el dinero en efectivo.

Este se puede descargar desde acá.

juego rapido y furiso 8, guego rapidos y furiosos 8, descargar rapido y furioso para android,

Otros llegaron Buscando por:

3210, telefonos claro con precios, celulares lg 2015, motorola defy oprah, me rompió el culo, funda de metal para el telefono, fiat btavo grigio m, descargar juego rápido y furioso 8 para android, Celulares huawei catalogo movistar promocion dia de la madre perú 2017, celulares espejo

Post Relacionados

Dejar una respuesta