Estamos en el ultimo mes del año 2017, y cada vez mas cerca del Año Nuevo 2018. Por esa razón hoy les vamos a dejar algunos de los mejores fondos de pantalla para celular. Los fondos de pantalla Año Nuevo andan muy bien en celulares con resolución 1136 x 640.

Las imágenes están optimizadas para resoluciones de ese tipo, por lo tanto en iPhone y Samsung Galaxy S8  o celulares con pantalla grande, que cuando lo pongamos van a andar como anillo al dedo. De todas formas las imágenes fueron probadas en diferentes celulares y dieron muy buen resultado.

A continuación les dejamos las imágenes para la descarga directa, solo tienen que elegir la imagen dar clic derecho y guardar el archivo, luego lo subimos al celular con el cable de datos o directamente si estan navegando con el celular le dan la opcion de usarlo como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla año Nuevo 2018 para celulares

Post Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No se pueden descargar amigo hace falta el link de descarga y si doy click encima de la imagen me regresa a la mima entrada y al abrir imagen en otra pestaña solo aparece un cuadro de 150×150. ayuda quiero descargarlos estan muy padres!!!

  2. La manera de descargar las imágenes es mediante botón derecho, guardar como y guardas la imágenes.

Dejar una respuesta