Piano Tiles 2 es una aplicación o mas bien y juego muy bueno y bastante entretenido. Este juego ya tenia una primera versión llamada Piano Tiles 1. Ahora llega la segunda edición en donde la cosa se pone un poco mas complicada y es bastante entretenido, es por eso que te recomiendo descargar este nuevo juego en tu celular con Windows Phone.

Descargar o Bajar Piano Tiles 2 para Windows Phone 1

La primera versión del smartphone fue en éxito con mas de un millón de descargas es por eso que con Piano Tiles 2 se espera que superen esas descargas y aun mas.  Esta nueva versión es basicamente lo mismo que la primera pero ofrece otros nuevos niveles y mejores detalles tanto en gráficos, como así también a nivel juego.

Piano Tiles 2 para Nokia  Windows Phone  además objetivo es tocar las teclas negras del piano para ir avanzando por la pantalla, pero no solo eso además a medida que avancemos sonara una canción que basicamente nosotros vamos creando con  nuestros dedos y de esa forma es que vamos sumando puntos y avanzando de nivel en nivel.

La versión 2 de este juego se destaca mas que nada su diseño y nueva estéticamente donde podemos ver un nuevo agradable color, diversas mejoras y cambios se han hecho para la secuela que muchos usuarios de windows phone o de nokia lumia han esperado.

En Piano 2 para Windows Phone ahora las canciones se escuchan en un flujo continuo a diferencia del original, que sólo se movió cuando se tocabamos el piano solamente. Esto permite que la canción se mueva de una manera fluida hace que el juego sea un desafió constante.

Piano TitModo Salón requiere reproducir varias canciones de forma continua y la puntuación se basa en el número de baldosas afectadas por segundo. Piano Azulejos 2 tiene tres niveles de dificultad para el modo Hall: Principiante, Tercera, y el Maestro.

Piano Tiles 2 para Windows tiene un montón de canciones clásicas, de Beethoven a Mozart, para que vos disfrutes tocando. Si alguna vez has querido mostrar sus habilidades de pian, este juego es para voz y  lo tenes que descargar sea como sea. Además si son de las personas que compiten constante te recomiendo bajar Piano Tiles 2 en tu celular y disfrutar de todo lo que este nuevo juego nos deja.

Descargar Piano Tiles 2 (Nokia )desde la Tienda oficial de Windows Phone

Este juego es totalmente gratis y lo puedes descargar desde este enlace: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/piano-tiles-2/9nblggh0k4rv

Acá les dejo un Game Play del juego.

Otros llegaron Buscando por:

piano tiles 2 para Windows, piano tiles 2 para windows phone, descargar piano tiles 2 para windows phone, descatgar puano tilrs para winfows, piano tile descargar nokia lumina 640, piano tiles 2 windows phone, piano tiles para Windows Mobile descargar

Post Relacionados

1 COMENTARIO

  1. piano tiles 2 Windows phone
    descargar piano tiles 2 para windows phone
    descargar piano tiles 2 para nokia lumia
    piano tiles 2 descargar para windows

Dejar una respuesta