Descargar Timberman para Celulares

Timberman parece ser el juego TOP del momento con la misma idea de Flappy Birds.

El juego parece ser tan adictivo como el conocido pajarito que va saltado caños. Recordemos que se dio de baja  ya que el creador no soportó el éxito y críticas.

Algunos seguramente ya ni se acuerdan de Flappy Bird, para esos que no se acuerdan, yo les recuerdo que este fue uno de los juegos más descargados a finales del 2013, y puedo decirles que fue un éxito, ya que logro 50 mil dolares de recaudación en pocas semanas. Ahora les dejoTimberman el cual es bastante parecido en relación a lo minimalista.

Timberman - screenshot thumbnailTimberman - screenshot thumbnailTimberman - screenshot thumbnail

Timberman - screenshot thumbnailTimberman - screenshot thumbnailTimberman - screenshot thumbnail

Timberman para celular Android

El jDescargar Timberman para Celulares 1uego Timberman tiene la esencia de ser bastante adictivo como Flappy y tambien se destaca por ser muy complicado. La idea del juego es que seas un leñador el cual va a talar un árbol lo más rápido posible esquivando obstáculos, estos son ramas del árbol talado, y la idea es esquivar esas ramas. Al instalar y ejecutar el juego veremos que es de la gente de Digital Melody, para luego entrar al juego donde tendremos que darle en la flecha de play. Una ves que estemos jugando veremos que dice TAP que será el lado donde queremos talar. Y no se olviden que tenemos una barrita de tiempo, lo cual hay que hacerlo y rapido . Listo de eso se trata el juego, como verán es muy simple y adictivo.

Timberman para celulares esta desde  mayo, pero en la última semana ha repuntado y bastante. Esto lo indica la fuente de tecnologia TechCrunch, que la denomina “el nuevo Flappy Bird”, ya que el juego alcanzó 1 millón de descargas en muy pocos días ya que paso la la categoría “Selección del editor” de Apple.

El juego esta para iOS y Android, se puede descargar de Play Sotre y también de la App Store, y nos molesta la publicidad tendremos que pagar  US$0,99.

Asi que te recomiendo descargar y que veas,  que es tan adictivo es. ¡Será mejor que  Flappy Bird?

 Descargar para Android

Descargar para iPhone

Post Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Descargar Timberman para celular Android
    Timberman juego parecido a Flappy Bird
    Timberman para celular 
    Juego del Leñador
    Timberman Juego

Dejar una respuesta