Descargar Yodel para celulares, nueva aplicación para chatear anonimamente

En blog de móviles nos gusta mucho todo lo que tenga relacion a acer amigos, ya hemos creado una buena comunidad de chicos y chicas por whatsapp, en Argentina, Colombia, Ecuador, etc etc. Ahora les voy a presentar una nueva app que nos va a servir para hacer amigos o algo más en tiempo real, estoy hablando de la nueva aplicación llamada Yodel.

Descargar Yodel, nueva aplicación para 1

Yodel, se auto define como una comunidad online que te mantiene al tanto y muestra todo lo que pasa en un radio de 10 kilometors a la redonda, es una app al mejor estilo twitter, pero tiene algo diferente, es anónimo, no te muestra foto ni tampoco quien perfil de usuarios de quien escribe.

Al entrar a la app te darás cuenta que tienes un Karma, al botar comentarios y recibir botos tu comentario vas sumando Karma y vas a poder decidir que conteniendo aparece en tu comunidad, la idea es sumar puntos y de esa forma convertirte en un maestro de YODEL.

Yodel se esta haciendo muy popular últimamente y esta causando mucho revuelo. Lo que hace al instalar la app y antes de mandar tu primer YODEL te dice que esta prohibido hacer Bullying, no se pueden poner nombres y tampoco dar números.

Personalmente creo que la aplicación al ser anónimo es muy insegura, más que nada para los adolescentes que están atrás de su smartphone viendo todo lo nuevo que hay, así amigos a la hora de bajar e instalar esta app les recomiendo que sean muy cautos y tengan cuidado, ya que pare hacer amigos siempre recomiendo apps como whatsapp y otras.

Queda en usttedes si quieren descargar e instalar Yodel a su celular, pero ya se los dije, ojo que es anonimo y no sabemos quien puede estar atras de su celualr, smartphone o de su Yodel.

Descargar

Desde Google Play. Descargar Yodel

Desde AndroidAPPs: Descargar Yodel

 

 

Post Relacionados

Dejar una respuesta